información decente que se relaciona de algún modo con el pueblo de Israel y sus vecinos en el tiempo y el espacio - producido por Org. Siftei Mevaser [POB 50127, Carmiel 21605, Israel, +972-525-801088] - Derechos de (y responsabilidad por) los artículos reservados para sus autores y editores
Mahmoud Ahmanideyah se dispone a poner sobre la mesa una batería de propuestas para solucionar el mosqueo occidental ante la posibilidad real de que a corto plazo los ayatolás también tengan su bomba atómica. Si los periodistas fuéramos de verdad gente comprometida con nuestras audiencias apenas le dedicaríamos 30 segundos a las patochadas que tiene que proponer un personaje que es la encarnación perfecta de un régimen que tiraniza a su propio pueblo y aspirar a tiranizar a sus vecinos (y a otros a borrarlos del mapa).
Desgraciadamente eso no va a suceder, porque nos encanta dar vueltas sobre nuestro propio ombligo y sólo eso explica el porqué podemos tomarnos en serio las trampas de quienes desprecian la democracia mientras nos dedicamos a despellejar a quienes siguen las reglas del juego democrático. En los próximos días veremos páginas, imágenes y todo tipo de opiniones sobre la propuesta de este "hombre de paz", que dirían por aquí.
En fin, como estamos en la era de la imagen, ofrecemos a nuestros lectores un resumen del plan que presentará el mayor tramposo de Oriente Medio, así pueden ahorrarse la versión oficial.
1-) Un tiparraco que tiene a su propio pueblo así
2-) Y que considera que un diálogo democrático se desarrolla así3-) Va a hacer lo que sea para tener esto4-) Para conseguir esto Video: Un grupo en Facebook quiere prohibir este anuncio en Israel por considerarlo racista. Lo de siempre, se trata de negar cualquier característica humana a los judíos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario