miércoles, 24 de febrero de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


No más Mossad, por favor

Posted: 23 Feb 2010 04:39 PM PST

De la misma manera en que cuando se muere un Papa todos los periodistas nos volvemos expertos en el proceso de sucesión y otros secretos vaticanos, estos días todos los plumillas nos hemos convertido en especialistas en el Mossad, que junto al Punto G debe ser, hoy por hoy, de lo que más se habla y menos se sabe.

Desde hace varias jornadas tenemos a diario nuevas revelaciones sobre el asesinato en Dubai de Mahmouh Al Mabhouh. Venga a recordarnos los perversos que son los israelíes. Perversos y asesinos, por supuesto. Y venga a reiterar cómo Israel se salta no sólo la legislación internacional sino la confianza de sus aliados. Lo de Gaza ya se estaba quedando viejo, pero con lo de Dubai ya tenemos combustible para tirar varios meses.

Será por superficialidad, pero al autor del blog lo que más le llama la atención es la cantidad de agentes del Mossad implicados en la operación. Según la policía de Dubai ya son al menos dieciocho. Vamos que al final serán agentes del Mossad las lámparas, los floreros y los botones del ascensor que aparecen en los vídeos. Joder, dieciocho. Les habrán hecho descuento en el hotel, digo yo.

Y uno no puede dejar recordar ese glorioso reportaje, que adjunto más abajo, de la televisión pública española, en el que una intrépida reportera se metió en la sede supersecreta del Mossad… que resultó ser un museo. Por favor, tomemos un respiro. No más Mossad, al menos por un ratito.





Un libro para Abdullah de Jordania

Posted: 22 Feb 2010 03:22 PM PST

Abdullah de Jordania pidió ayer a los cristianos occidentales que ayuden a preservar los lugares santos que están en Jerusalén. Y les animó a "forzar a Israel a poner fin a sus medidas unilaterales que amenazan los sitios santos cristianos e islámicos y buscan vaciar la ciudad sagrada de sus habitantes árabes, tanto musulmanes como cristianos". Hay que aclarar que Abdullah, musulmán, se considera el guardián de los lugares santos islámicos de Jerusalén. Estas cosas pasan, Jordania se desentendió en su momento de las personas de Cisjordania, pero sobre los edificios sigue teniendo el ojo puesto. Ahora, sin que nadie se lo pida, avisa a los cristianos de todo el mundo de que el peligro son los judíos.

La semana pasada la mujer de Abdullah, la reina Rania, pasó por Europa y entre otros lugares estuvo en el Festival de San Remo. Pero probablemente no le habrá llevado a su real marido un interesante libro que acaba de salir en Italia, Cristianofobia, la nueva persecución. Una interesante investigación del laico René Guitton en la que describe cómo desde el Magreb, al África subshariana, pasando por Oriente Medio y el Lejano Oriente, los cristianos están siendo masacrados "en una lenta hemorragia" a manos del Islam, ya saben, esa religión tan tolerante.

Guitton, que en Francia es una autoridad, da por buenas las cifras de la organización Christian Concern que habla, atención, de 20 millones de cristianos muertos desde inicios del siglo XX en países islámicos o con importantes minorías islámicas. Una persecución de una duración e intensidad que no se veía desde tiempos de la antigua Roma. Pero silenciosa y sin ONU que la denuncie. Según Le Figaro el libro, que también ha aparecido en Francia, va a hacer historia.

Pues ya sabe, majestad. Si tanto le preocupan los cristianos hable a favor de ellos ante sus amiguetes musulmanes, porque en Israel no temen por su vida. Que no es poco.

Rania recibe un ramo de flores en el Festival de San Remo y besa a la presentadora, Antonella Clericci, vestida de lámpara para la ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario