lunes, 11 de julio de 2011

Fwd: Porisrael.org SHALOM Y NUEVOS ARTICULOS 12/7/2011



 
 
 
 

Dori Lustron
 
 
 
 


Shalom !!!!

Quise volver a publicar dos articulos de antologia de mis queridos Pilar Rahola y Carlos Alberto Montaner para que los relean. Son para reflexionar.  "La izquierda lunatica" y "El tigre semita". Por favor, lean y difundan.

Hay varios articulos traducidos de la prensa israeli. Es importante que se conozca el pulso real de Israel y eso solo lo da la prensa israeli.

Tambien hemos subido nuevos videos a nuestro canal de youtube. Entren y suscribanse asi en cuanto suba un video nuevo  se les avisara automaticamente.

No hay que bajar los brazos....Kadima!!! No es facil pero las cosas no son como parecen....Somos un gran pais y un gran pueblo y a pesar de muchos vamos bien....recordemos lo que dice nuestro querido Marcos Aguinis: "Israel no es perfecto pero es un pais ejemplar"

Y yo lo completo....Israel es nuestro pais, el pais de todos los judios y por ello debemos cuidarlo...
NO HAY ISRAEL SIN JUDIOS NI JUDIOS SIN ISRAEL ...

Saludos
dori lustron
www.porisrael.org


Hacer click en los titulos

70% de los niños de Sderot traumatizados

A pesar de la calma reciente, un estudio encuentra que la tercera parte de todos los residentes de la ciudad, acosada por los Qassam, sufre de ansiedad severa.

Yedioth Ahronoth

sderot_kids_hiding

Shaked y Maor Harush, mellizos de 11 años de edad, de Sderot, vieron estallar un cohete Qassam a pocos metros de ellos, que incendió un automóvil. Desde entonces, el miedo se ha convertido en una presencia cotidiana en sus vidas.

 

Shaked sufre el peor de los traumas. Se niega a salir de casa sin sus padres. Un portazo la hace pegar un salto. Cualquier conversación sobre la situación de seguridad está fuera de la cuestión cuando Shaked está cerca, y su familia sabe evitar por completo palabras como Qassam y Color Rojo.

 

El corazón del pueblo judío

La importancia y el significado del Muro de los Lamentos.

raduccion para Porisrael:  Leo Ring
Subtitulos: Samuel Auerbach
Difusion: www.porisrael.org

 

Flotilla de la muerte

Gabriel Albiac

«En el nombre de Alá, el Misericordioso… Israel existirá y seguirá existiendo hasta que el Islam lo aniquile, como antes aniquiló a otros…» (Carta Fundacional de Hamás). En la guerra, los errores operativos se pagan. Políticamente, más aún que en bajas.

 

Las claves del milagro económico israelí

 

Angel Martin   

israel-flagg

El país se salva de la recesión apoyado en una política económica que le ha permitido crecer desde el año 2003 y conseguir una tasa de paro por debajo del 6%. A lo largo de su difícil historia, el pueblo judío ha podido salir adelante económicamente e, incluso, prosperar. Llegaron a ser exitosos comerciantes, médicos y financieros, y ocuparon importantes puestos en las administraciones.

 

David Frum: Cómo abogados israelíes detuvieron a la segunda flotilla

Israel ha desplegado una poderosa nueva estrategia contra los activistas de la última programada flotilla a Gaza: La llevó al deceso. Durante tres semanas, los activistas a bordo del barco insignia de la flotilla, un viejo carguero rebautizado "Tahrir", han languidecido en puerto en la isla griega de Creta.

 

Policía desplegada en aeropuerto BG anticipando activistas de Gaza

Netanyahu dice que no permitirá "provocadores y alborotadores en nuestro territorio"; funcionarios le dicen al PM que los activistas serán difíciles de identificar.

 

Sábanas a prueba de bacterias

sabanas-bacterias

Han creado un material textil aséptico a la presencia de microorganismos. Un tejido a prueba de infecciones. Incapaz de coger una simple bacteria. Siempre esterilizado, por mucho que se le acerquen los temidos virus.

 

Hay que dar opción al matrimonio civil

Ana Jerozolimski

Israel no necesitaba el informe de la ONU de hace pocos días sobre la implementación de la Convención sobre la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra la Mujer, para saber que la inexistencia de matrimonio civil ordenado en el país es un serio problema.

 

El tigre semita

Carlos Alberto Montaner

carlos-montanerPrimero se comenzó a hablar de los cuatro ''tigres asiáticos'': Taiwan, Singapur, Corea del Sur y Hong Kong. Eran países que en el curso de una generación saltaron de la miseria al desarrollo. Luego siguieron Nueva Zelanda (el tigre anglo), Irlanda (el tigre celta), e incluso Chile, al que comienzan a llamar el ''tigre latino'', país que parece decididamente encaminado a formar parte del primer mundo.

 

Mickey y Minnie Mouse, cristianos y sionistas que ofenden al Islam

Eduard Yitzhak

mickey-minnieMinnie y Mickey Mouse, los famosos personales de dibujos animados creados en 1928 por Ub Iwerks, se han convertido en iconos de la compañía Walt Disney. Estos, y tantos otros personajes del mundo Disney han hecho las delicias a pequeños y no tan pequeños, pero los que han sido unos simpáticos personajes en Occidente, son catalogados como diabólicos en el mundo musulmán.

 

Venezuela es el centro de operaciones de Hezbollah mas grande del hemisferio

Maibort Petit 
RogerNoriegaG

El gobierno de Hugo Chavez le abrió las puertas a la organización terrorista Hezbollah y le permitió convertir a la Isla de Margarita en el centro de entrenamiento más grande en el continente americano, según se desprende de la exposición realizada por Roger Noriega.

 

La visión de Netanyahu

Ana Jerozolimski

El Primer Ministro de Israel sorprendió recientemente a sus ministros en una de las sesiones del gabinete, al declarar que lo más importante es  "preservar la mayoría judía dentro de Israel". En un debate sobre los cambios demográficos que pueden llevar a que en unos años haya mayoría árabe entre "el  Mediterráneo y el Río Jordán"...

 

Destacado político egipcio llama invenciones al Holocausto y al 9/11

holocausto-invenciones

El vicepresidente del importante partido secular de Egipto le dijo al Washington Times, en una entrevista de la semana pasada, que los ataques terroristas del 11 de septiembre, el Holocausto y el diario de Ana Frank, son todas invenciones históricas.

 

¿Un globo inflado o un proyecto atrevido?

Ana Jerozolimski

Alerta en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Israel. Desde hace algunas semanas se advierte que decenas o cientos de personas estarían llegando en vuelos comunes desde diferentes partes de Europa y Estados Unidos, para manifestar contra Israel y su política en el tema palestino. 

 


 

El Congreso vota a favor de la suspensión de la ayuda a la AP

La Cámara de Representantes de EE.UU. respalda la propuesta para que la ayuda a la AP sea suspendida si solicita, unilateralmente, la condición de estado en la ONU. Una semana después de que el Senado aprobara una propuesta similar, la Cámara de Representantes de EE.UU...

 

Comisión Palmer: El bloqueo naval de Israel a Gaza es legal

 

palmerLa comisión de las Naciones Unidas que investiga los eventos de la flotilla a Gaza, de mayo del año pasado, encabezada por el ex primer ministro de Nueva Zelandia, Geoffrey Palmer (foto), acaba de concluir su informe.

Según fuentes de Jerusalén, el Informe Palmer determina que el bloqueo naval sobre la franja de Gaza es legal y cumple con los requisitos de la ley internacional.

 

La Flytilla propalestina aterriza en Israel

Sal Emergui 

TEL AVIV- El Aeropuerto Internacional de Ben Gurion se ha despertado este jueves con el despliegue de centenares de policias (ya sea guardia fronteriza, de paisano o de la unidad antiterrorista). Muchos israelíes y turistas preguntan si hay alguna alerta de atentado o si la principal puerta de Israel se prepara para la inminente llegada del presidente norteamericano, Barack Obama. Las importantes medidas de seguridad se deben a otro motivo menos dramático que el primero y mucho menos festivo que el segundo. 

 

¿Cuáles Son los Planes Palestinos para Después de Septiembre?

Pinhas Inbari

logo-jerusalemcenter

-Lo que los palestinos realmente conciben para después de septiembre es explotar un respaldo de la ONU a la condición de estado, para legitimar una escalada del conflicto. Después de hacer reconocer las líneas de 1967 con el fin de anular los resultados de la Guerra de los Seis Días, planean buscar el reconocimiento de las líneas de partición de 1947.

 

Esfuerzos de Al Qaeda para levantarle el animo a los mujahideen

D. Hazan & R. Green*

MujahideenEn meses recientes ha habido un esfuerzo notable de propaganda por parte de los líderes de Al-Qaeda y sus órganos mediáticos y afiliados, destinado a impulsar la moral de los combatientes de rango y fila del Jihad y sus partidarios. Puede suponerse que la organización ha puesto en marcha esta iniciativa en respuesta al pesimismo y depresión que se han asentado en sus filas como resultado de los recientes éxitos en la guerra de Estados Unidos contra el terrorismo...

 

Diplomacia de la Flotilla: Dar un poco de crédito donde es debido

Herb Keinon          

La más clara indicación de que Israel, bajo el Primer Ministro Binyamin Netanyahu, tuvo un éxito el viernes, cuando los griegos detuvieron a la flotilla de Gaza preparada para zarpar, fue observar las diferentes formas en que los dos principales diarios de más circulación del país...

 

Nuevo suplemento a base de cítricos combate el colesterol y el exceso de azúcar

Karin Kloosterman

cholesterol

Imagine un helado coronado por una mezcla especial de chocolates que nunca dejará que ese bendito momento en sus labios se quede para siempre en sus caderas, o una salsa para pizza con la que usted cubre un pedazo que queso, pero hecha con un ingrediente secreto que ayudará a su cuerpo a eliminar toda esa grasa para que no tape sus arterias.

 

La izquierda lunática

Pilar Rahola

No soy judía, estoy vinculada ideológicamente a la izquierda y soy periodista. ¿Por qué no soy antiisraelí, como la mayoría de mis colegas?Conferencia Política de AIPAC, 2008.Washington. 

 

Las ventajas de la circuncisión

Samuel Auerbach

Natania

Hace unos días estuve presente en una disertación en donde el orador igualó la ablación del clítoris que los musulmanes practican a sus mujeres, con la circuncisión que practican los judíos. Pienso que esa comparación padece de una completa carencia de argumentos que la avalen.

 

Isla de estabilidad y cordura

Alberto Mazor

judios-sionistas

En los últimos meses, Oriente Medio se encuentra sumergido en revueltas populares. En Israel, en cambio, la verdadera revolución acontece entre nosotros desde hace mucho tiempo. Es una rebelión plena de fervor ideológico, mucho más poderosa que cualquier manifestación ocasional.

 

Se trata de una revolución que los historiadores definirían como pre-sionista, que intenta socavar sistemáticamente cualquier indicio de israelismo...

 

Israel aplaude a Grecia por prohibir la salida de la flotilla a Gaza

Sal Emergui

flotilla-grecia

Jerusalén - El Gobierno israelí no oculta su satisfacción por la decisión griega de evitar la salida desde sus puertos de la Flotilla a Gaza. "Se trata en estos momentos de un hecho positivo. Los Gobiernos de Grecia, Chipre y Turquía, al igual que otros muchos países, actúan para intentar evitarlo y garantizar la calma.

 

Esclavitud, tortura, y asesinato en Arabia Saudita

Eduard Yitzhak

Porisrael.org

ARABIA_SAUDITA_-_MuttawaYemen y Oman abolieron la esclavitud "teóricamente" en 1970.

Níger en 2004, aunque se estima que sigue actualmente habiendo un millón de esclavos, Los esclavos son alimentados, con frecuencia violados, y tratados generalmente como animales. Hilary Andersson, de la BBC, informaba desde Níger en febrero de 2005...

 

La reconciliación entre Fatah y Hamas: ¿Se dio en realidad un acuerdo?

Y. Yehoshua

Fatah-HamasIntroducción

La historia del acuerdo de reconciliación entre palestinos es un "Rashomon" de versiones contradictorias e interpretaciones. Hoy día, un mes después de la ceremonia de reconciliación, los detalles del acuerdo siguen siendo inciertos. El único elemento indiscutible es el documento de entendimiento que acompaño al acuerdo, es una copia inicial que fue publicada en la prensa árabe y palestina.

 

Computadoras controladas por la mente para discapacitados

Karin Kloosterman

mindesktopLas personas sin problemas físicos pueden enviar un email en segundos mientras comen un sándwich y calman a un niño, pero quienes tienen alguna discapacidad tal vez ni siquiera puedan enviar un correo electrónico, para no hablar de esas otras "tareas laterales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esperamos tu donacion para crecer y seguir avanzando

http://www.porisrael.org/porisrael/donativos.html
 



Seguinos en

http://osaargentina.files.wordpress.com/2010/05/image0013.jpg?w=150&h=56

http://osaargentina.files.wordpress.com/2010/05/image002.jpg?w=143&h=53

 
 
 
 
 

 
PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON   no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la directora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 

En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com

Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega

 Porisrael.org es un website publicado y distribuido con el apoyo financiero  de www.ForoJudio.com  Una produccion de www.WEBstationONE.com y el Internet Development Fund Inc
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
......  
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario