jueves, 2 de septiembre de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Putas

Posted: 01 Sep 2010 02:57 PM PDT

Verán, queridos lectores, en Israel hay una viuda a la que los tribunales religiosos (que son todos porque Israel aplica como código penal la Torá) decidieron procesar porque, viuda ya, mantuvo relaciones con un hombre. La mujer podía ser condenada a muerte, pero ante la presión internacional y la falta de pruebas, decidieron darle 50 latigazos y mandarla a casa. Pero la cúpula que manda en Israel no se dio por satisfecha y antes de que la viuda abandonara la prisión le dieron una paliza de aquí te espero y luego la obligaron a confesar que había matado a su marido. Por decisión del Gobierno, los israelíes pudieron ver la confesión por televisión. Ahora la culpabilidad está clara y la viuda será condenada por lapidación con unas piedras que no sean muy grandes, para evitar así una muerte rápida.

Como se podrán imaginar las calles del mundo occidental se han llenado de manifestantes contra Israel. Y numerosas personalidades exigen a Israel que de marcha atrás. Entre ellas, la esposa del presidente de Francia, Carla Bruni. La jerarquía israelí ha calificado a Bruni de "puta francesa" (y menos mal que no ha añadido "y valga la redundancia") y ha señalado que "merece la muerte".

Como ya sabrán estamos escribiendo ríos de tinta y consumiendo horas de televisión y radio condenando al país que hace esto ¿verdad? Pues no, oiga. Porque lo hace Irán y, claro como no es Israel, aquí todo el mundo oficial (menos algunas voces y la señora de Sarkozy) está calladito. Eso sí, callados como putas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario