domingo, 5 de septiembre de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


La Cofradía del Terror

Posted: 05 Sep 2010 02:10 AM PDT

La Cofradía del Terror, cuyo Hermano Mayor se encuentra en Teherán, ha hecho su aparición para declarar lo que todos sabemos. Que a ellos las conversaciones de paz entre Israel y los palestinos se la trae al fresco y que lo suyo es echar a los judíos al mar. Los machotes de Hamas, los mismos que en cuanto aparece un Merkava israelí por la frontera corren a refugiarse en las escuelas y los sótanos de los hospitales, han desplegado toda su parafernalia de armas, pasamontañas y kefías (algún diario español lo llama bufanda y lo peor es que lo hace en serio) para acojonar al personal y dar imagen de lo que entienden por diálogo y democracia.

Y hete aquí que Mahmoud Abbas ha estado particular acertado al dirigir sus palabras no contra los empleados sino contra el jefe de la banda y cantarle las cuarenta a Mahmoud Ahmadineyah. Abbas no ha hecho otra cosa que asumir en público la tesis que viene defendiendo en solitario Israel desde que la hormiga atómica llegara al poder. Abbas le ha dicho al iraní que él no sólo no representa a ningún palestino, sino que además ya bastante tiene sojuzgando a su propio pueblo. Es algo de sentido común, sí, pero intenten que un ministro de algunos gobiernos occidentales (no sé, por ejemplo España) diga lo mismo. Verán lo que es hacer acrobacias dialécticas.

El problema es que la Cofradía del Terror tiene muchos simpatizantes entre nosotros. Gente a la que un acuerdo de paz, del tipo que fuera, le sentaría fatal porque consideran que con Israel no se debe llegar a ningún acuerdo de ningún modo. El mundo de debe ser Judenrein. Unos piensan así porque se han montado un negocio millonario en nombre de la solidaridad palestina, otros porque se creen así redimidos de su aburguesada vida de la que tanto reniegan pero tanto disfrutan y otros porque, al igual que lo sucedía en el País Vasco durante años, cuando mueren israelíes alzan los hombres y dicen "algo habrá hecho".


No hay comentarios:

Publicar un comentario