domingo, 5 de septiembre de 2010

Fwd: A MIS AMIGOS DE PORISRAEL




Queridos lectores amigos

Se va este anio y comienza una nueva esperanza para Israel y para el mundo.
Estoy convencida que solamente JUNTOS y ORGANIZADAMENTE  y no en forma aislada podremos salir adelante. No es con individualidades ni protagonismos que Israel sera una nacion fuerte sino con el esfuerzo conjunto de todos .

Este anio ha sido muy duro para mi. Sostener a Porisrael en las condiciones actuales no es facil pero es una tarea apasionante. Se hizo muy grande, nacio hace 8 años, crecio, y hoy es un gigante. ...Lo mas importante es que SEGUIMOS EN PIE Y MIRANDO HACIA ADELANTE.

Porisrael esta al servicio del pais, y aunque por momentos me vence el desanimo por la falta de apoyo, sigo luchando para que me escuchen. He recibido cientos de mails deseandome buen año  y agradeciendo mi trabajo y eso me da la pauta que este trabajo de hormiga sirve. Mis lectores son judios y no judios. He revertido muchas opiniones y eso hace que el trabajo sea satisfactorio.

A ustedes, que son mis lectores y amigos virtuales  les quiero mandar una gran abrazo afectuoso y desearles un año lleno de luz, de salud, de sueños cumplidos. De menos enojos y mas paz interior. De menos problemas y mas soluciones . Yo les deseo a ustedes que estan cerca de mi ..SALUD, PARNASA, TRABAJO INTENSO PORQUE ESO GRATIFICA Y MUCHA FELICIDAD.

y que este Pequeño Gran Pais, que nos pertenece por derecho historico, no sea deslegitimizado, ni demonizado, ni atacado, porque no se lo merece. Tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos como todo pais democratico. Somos imperfectos porque somos seres humanos. Unos mas, otros menos, pero todos unidos bajo un mismo ideal y una misma causa: el pueblo judio y el ideal sionista que nos une sumado a la defensa de Occidente. Somos el escudo de Occidente y no pueden tolerarlo. No estan acostumbrados que los judios se defiendan  pero tenemos varios ejemplos en Nuestra Historia que demuestran lo contrario.

Sigamos adelante defendiendo nuestra verdad  que es la verdad de la democracia, la libertad y de todos los valores humanos del judaismo divulgados por nuestros sabios. Israel debe ser un faro que alumbra al mundo y en eso estamos... con nuestra ciencia y tecnologia. No debemos  callar. Elevar la Voz  y seguir por el camino trazado....Eretz Israel fue, es y sera siempre nuestra.

Desde el calor de mi bello Neguev, el gran proyecto futuro de Israel
les envio un
Shana Tovah Tikatevu Vetejatemu
 Feliz 5771 !!! y
LEJAIM!!! POR LA VIDA!!!!


 dori lustron, judia, sionista e israeli.


דורי  לוסטרון


אין לי ארץ אחרת

קדימה ... תמיד  קדימה




No hay comentarios:

Publicar un comentario