domingo, 5 de septiembre de 2010

Fwd: Gustav Ditter Los islámicos en Malmo consiguieron lo que querian



 
 
 
 

Dori Lustron
www.porisrael.org
+972-50-869-5248
 +972-50-891-3446

 
 
 
 
 


Los islámicos  en Malmo consiguieron lo que querian

Gustav Ditter

Crearon el terror,  incendiaron la ciudad,  la policía  tardo  10 dias en  controlar  el terror islámico, la población  sueca  " muerta de miedo  ante la agresividad islámica" .

Ante  el tamaño numero de votos, los políticos suecos  se arrodillaron ante el Islam. El alcalde socialista de Malmo no defendió a sus ciudadanos suecos judíos  - judíos suecos que han sido suecos  desde siempre y tienen pasaporte sueco -   tuvieron que huir  de la ciudad todos, a Israel  -  ¡¡Son Suecos !!  Socialistas e islámicos se unieron y expulsaron a los judíos, no sin haber  destruido primero la ciudad.

Ahora vean los resultados: 

los islamicos,  envalentonados,  continuaron con sus fechorías, ahora  atacan a la policía,  atacan también a los socialistas y atacan a todos los suecos. ¿Como llego  Suecia a esto ?   Veanlo en estos videos de youtube,  traducidos tambien al ingles !!

http://www.youtube.com/watch?v=Wg9D4uHjCXI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=vWkhbTQLIo8&feature=related

Ahora los suecos son minoría en  Malmo,  recuerden: los suecos  colaboraron con los nazis. La guerra en Europa fue posible  no solo gracias  a Stalin su colaboración con Hitler, sino también en alto  nivel por Suecia, que  se forro los bolsillos vendiendo  a  Alemania todo lo que   los nazis

necesitaban, rodamientos, motores, fabricas enteras, la comida, uniformes  -  Suecia se hizo rica con la guerra, solo  cuando vieron que  Alemania perdía la guerra, cambiaron de Chaqueta  -  los suecos tenían varias chaquetas  en el armario -ahora como castigo-  el islam nazi se les metió en el país  y  ya están matando  a los suecos -  Ahora no pueden sacarlos ya !

http://www.youtube.com/watch?v=Pj8KHQd-Rag&feature=related

La sharia islámica en  UK, en Escandinavia -  la táctica  nazi copiada de los hitlerianos, ahora de nuevo en Europa.

Primero, Hitler durante la Republica de Weimar,  dio orden a sus SA de  causar el mayor terror y desorden posible,  5 millones de ex soldados de la I Guerra mundial dentro de las  SA, uniformados,  pegaban palizas  no solo a todos los alemanes de otros partidos políticos, sino a toda la ciudadanía,  causando el terror en el país.  En plena  campana electoral, Hitler dijo a los alemanes,  que el era el único capaz de imponer orden en el caos de Weimar (el caos lo había causado el mismo, pero en el ruido  tremendo   el pueblo alemán fue incapaz de pensar!!!  Aterrorizado por el terror nazi, voto a Hitler para imponer orden) .  

Lo mismo hacen los islámicos:  los imanes dieron orden de máxima violencia, máximo robo, asaltos -  bandas islámicas empezaron en  Oslo, Estocolmo, Malmo, a robar, ametrallar  a otros,  ametrallaban a la policía,  iban armados,  drogas,   prostitucion y máxima violencia, como las SA  -Ante semejante caos,  dijeron a los gobernantes : " somos los únicos capaces de imponer orden,  dejen que  se cumple la  ley de la sharia  y verán como imponemos orden "  . 

Ahora,  UK y los escandinavos quieren ceder-  creyendo que con la sharia islámica como ley paralela  los imanes   podrán controlar  la alta criminalidad  de los islámicos.

¡Entupidos europeos! Olvidaron la historia del nazismo  y ahora les cae la historia encima de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

https://argentina.dineromail.com/imagenes/botones/donar-medios_c.gif

 
 



Seguinos en

http://osaargentina.files.wordpress.com/2010/05/image0013.jpg?w=150&h=56

http://osaargentina.files.wordpress.com/2010/05/image002.jpg?w=143&h=53

 
 
 
 
 

 
PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON   no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la directora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 

En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com

Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
......  
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.















No hay comentarios:

Publicar un comentario