martes, 21 de septiembre de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Adocenando al personal

Posted: 21 Sep 2010 03:34 AM PDT

Una anécdota no hace ley, pero ayuda a ver cómo está el patio. Estaba un servidor hace un par de días zapeando cuando cayó en un programa llamado Invasores que una cadena española ha importado directamente de la MTV, ya saben esa televisión que empezó haciendo música y ahora es un canal monotemático sobre la berrea adolescente. El programa consiste en que una chica cotillea las habitaciones de tres chicos (o viceversa) y elige al que le gusta. Una paridilla para pasar el rato. Pues vale.

Y estamos en España, señores. Todos los jóvenes que aparecen tienen veintitantos y están estudiando o se dedican a profesiones alternativas. Los primeros, según Zapatero, están "trabajando por su país" y los segundos, seguro que también. Para el resto de nosotros esos chicos forman parte de ese 46% de desempleo juvenil que hay en España.

El caso es que aparece una chica, "la invasora", que tiene 25 años y que acaba de terminar periodismo. Cuando periodismo eran cinco años de carrera, acabábamos con 22 y ahora que tiene cuatro se acaba más tarde. Otro éxito del sistema educativo hispano. La muchacha es activa, le gusta la naturaleza y tiene inquietudes intelectuales (y a pesar de eso ha estudiado periodismo, añado yo). Y quiere ser… corresponsal de guerra. Es decir, como todos hasta que les dicen que se suban al avión. Muchos entonces se acuerdan de que no le ha dado de comer al hamster.

Y va nuestra protagonista y se planta delante una valla metálica de una obra con unos escombros al fondo y suelta: "Estamos en la frontera de Gaza…" . Y luego se va a buscar revistas porno en los cajones de los chicos.

Pero no, no. Nadie nos ha comido el cerebro. Qué va.

Hamas ha realizado un video en el que narra la destrucción de Israel. Y Angel Más ha escrito la continuación. Esperemos que ambas cosas sean sólo ficción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario