viernes, 13 de abril de 2012

Fwd: Porisrael.org ALEMANIA: UN CORÁN EN CADA HOGAR

 
 
 
 

Dori Lustron
 
 
 
 



ALEMANIA: UN CORÁN EN CADA HOGAR

Por Soeren Kern

11 de Abril de 2012

http://www.gatestoneinstitute.org/3007/germany-koran

 

    Los salafistas creen que la democracia, al ser un sistema de gobierno creado por el hombre, debe ser destruida... Según afirma el diario "Die Welt", los salafistas han lanzado un "asalto frontal" contra la gente de otros credos y contra los no creyentes. Muchos islamistas creen que la Sharia islámica es una orden divina que debe reemplazar a otros sistemas legales. El número de islamistas radicales en Alemania está aumentando. El Islam les está otorgando respetabilidad.

Los islamistas radicales en Alemania han lanzado una campaña nacional sin precedentes para distribuir 25 millones de copias del Corán en alemán, con el objeto de que en cada hogar alemán haya uno gratis.


Esta campaña de proselitismo masivo -llamada Proyecto "¡Lee!"- está siendo organizada por docenas de grupos salafistas situados en varias localidades y ciudades alemanas, así como en Austria y Suiza.


El salafismo es una rama del Islam radical, practicado en Arabia Saudí, que pretende implantar un imperio islámico (Califato) en todo el Oriente Medio, el Norte de África y Europa - y, eventualmente, en todo el mundo. El Califato se regiría exclusivamente por la ley de la Sharia islámica, que se aplicaría tanto a los musulmanes como a los no musulmanes.


Los salafistas también creen, entre otros preceptos antioccidentales, que la democracia, al ser una forma de gobierno creada por el hombre, debe ser destruida.


Aunque la agencia nacional alemana de inteligencia, la "Bundesamt für Verfassungschutz" (BfV), considera que los grupos salafistas son una amenaza para la seguridad en Alemania, los salafistas campan por sus fueros en el país, y sus predicadores son conocidos por difundir el odio contra Occidente en las mezquitas y centros de oración que están proliferando en Alemania.


La campaña para que haya un Corán en cada hogar está encabezada por un salafista residente en Renania, Ibrahim Abou-Nagie, un palestino que predica el odio y lidera un grupo islamista radical llamado "La religión verdadera" ("Die Wahre Religion").


En Septiembre de 2011, varios fiscales alemanes comenzaron a investigar a Abou-Nagie cuando instigó a la violencia contra los no creyentes en vídeos que se difundieron en Internet. En sus sermones, Abou-Nagie habla del glamour de ser mártir por la causa islámica, y afirma que la Sharia islámica es más importante que la Constitución alemana. Declara abiertamente que la música debe ser prohibida, que los homosexuales deben ser ejecutados, y que los adúlteros deben ser lapidados.


Abou-Nagie tiene decenas de miles de seguidores  en toda Alemania. Entre ellos figuran dos alemanes convertidos al Islam y ahora sospechosos de terrorismo, entrenados por Abou-Nagie y arrestados recientemente en Dover, Inglaterra. La policía inglesa registró en la frontera su equipaje,  y se encontró un documento titulado "Cómo fabricar una bomba en la cocina de mamá", un artículo publicado en la revista on-line de habla inglesa "Inspire", que produce Al-Qaida en Yemen.

En un vídeo, Abou-Nagie le dice a su audiencia que "todo aquel que siga la Biblia cristiana o la Torá judía en lugar del Corán islámico irá al Infierno para toda la eternidad."


No sorprende que Abou-Nagie considere su deber salvar al pueblo alemán de la ira de Alá mediante su conversión masiva al Islam. Para conseguir este objetivo, Abou-Nagie fundó el Proyecto "¡Lee!" que reparte decenas de millones de copias del Corán por toda Alemania.


La campaña está ya muy avanzada. Más de cien "cabinas de información" salafistas se han establecido en docenas de ciudades germanas, sobre todo en las regiones de Renania del Norte-Westfalia, en la Baja Sajonia, en Hesse y en Hamburgo.


El planteamiento de Abou-Nagie es muy simple y efectivo: los musulmanes alemanes son animados a comprar una copia del Corán (encuadernado en rojo) para financiar la distribución gratuita de copias adicionales (encuadernadas en azul). Además de distribuir gratuitamente el Corán en calles y mercados, los no musulmanes pueden encargar una copia gratis del libro en una página web llamada "Hausdesqurans.de".


Según Abou-Nagie, los salafistas ya han distribuido más de 300.00 traducciones alemanas del Corán, y una quinta edición de decenas de miles de nuevas copias ha sido ya encargada a la imprenta, que está en Baden-Wurtemberg.


Durante el largo fin de semana de la Semana Santa cristiana, que tuvo lugar del 5 al 9 de Abril, el Proyecto "¡Lee!" entró en una nueva fase. Según el periódico de Berlín "Die Welt", los salafistas han lanzado un "ataque frontal" contra la gente de otros credos y no creyentes. El 7 de Abril, por ejemplo, el Proyecto "¡Lee!" organizó una campaña nacional para distribuir el Corán en 35 ciudades alemanas, incluyendo Berlín, Colonia, Dresde, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Heidelberg, Constanza, Munich y Osnabrück.


Según "Die Welt", las autoridades germanas creen que este proyecto coránico, que los fundamentalistas están utilizando como herramienta de reclutamiento, es "muy preocupante" por su relación con el Islam radical. Varios analistas de seguridad han declarado que la campaña es también una treta de relaciones públicas para convencer a los alemanes de que los salafistas son transparentes y amigos de la ciudadanía.


En un esfuerzo para mejorar su imagen, los salafistas han eliminado de sus "cabinas de información" todas las referencias al papel de las mujeres en el Islam, o de la supremacía de la ley de la Sharia islámica sobre la democracia.


Además, la traducción alemana del Corán ha eliminado varios versículos que animan a los musulmanes a declarar la guerra a los infieles. Según la BfV, la agencia nacional alemana de inteligencia, esta versión alemana del Corán es "poco controvertida".


Las autoridades germanas también afirmaron, no obstante, que el Proyecto "¡Lee!" está siendo organizado por redes islamistas que poseen una visión extremista del mundo, y una ideología militante.


Un portavoz de la rama berlinesa de la BfV declaró a "Die Welt" que "el objetivo de esta campaña es conseguir que los interesados contacten con el ambiente salafista, para influirles en el contexto de ideologías extremistas."

Aunque no todos los que se lleven un Corán a casa se convertirán al Islam, las autoridades germanas dicen que el Proyecto "¡Lee!" de Abou-Nagie está sentando las bases para que surjan ideas anticonstitucionales.


En cualquier caso, el número de islamistas radicales en Alemania está creciendo.

Según la BfV, se han estimado unos 29 grupos salafistas en Alemania, formados por  34.720 miembros o simpatizantes que suponen una amenaza grave para la seguridad nacional. Muchos de ellos quieren establecer un Estado coránico en Alemania, porque creen que la ley islámica Sharia es un mandamiento divino que debe reemplazar a todos los demás sistemas legales.


El jefe de la Unión Policial Alemana (DPolG), Rainer Wendt, ha declarado al periódico de Hamburgo "Bild" que le preocupa la presencia de "células durmientes" islamistas formadas por inmigrantes musulmanes y conversos en Alemania. Ha efectuado un llamamiento para que se contrate a agentes secretos que se infiltren en entornos islamistas. "Es la única forma de controlar ese ambiente", ha afirmado Wendt.


"Los islamistas radicales viven en cualquier sitio y en ninguno en Alemania. No se puede descartar que ese joven vecino tan amable, que le lleva el pan a su abuela cada mañana, sea realmente un islamista y un terrorista", avisó Wendt.


La BfV está especialmente preocupada por los jóvenes musulmanes que tienden a "modelos rápidos de radicalización", y que poseen "una alta voluntad de usar la fuerza" y "de atacar". Algunos de ellos están siendo vigilados por las autoridades de seguridad, según Wendt.


La BfV también está controlando el aumento de la propaganda islamista on-line, mucha de la cual recomienda a los musulmanes que no se integren en la sociedad alemana. En Alemania viven en torno a 4.3 millones de musulmanes, lo que supone el segundo mayor número de habitantes musulmanes en toda Europa Occidental, después de Francia.


Algunos de los islamistas son alemanes que se han convertido recientemente al Islam. Entre ellos figura el ex boxeador Pierre Vogel, que se convirtió al Islam y estudió en Arabia Saudí. Ahora es un predicador islámico que clama contra la integración de los musulmanes en la sociedad alemana.

Muchos de los alemanes convertidos al Islam son excluidos sociales que han dejado los estudios y/o ex convictos, y el Islam radical les otorga respetabilidad, según los expertos alemanes en seguridad.


Algunos de los musulmanes radicales nacidos en Alemania están siendo apartados de la sociedad germana por medio de la ley Sharia, que está compitiendo con el sistema legal alemán en materia criminal en todas las grandes ciudades germanas.


Los acuerdos alcanzados por los mediadores musulmanes a menudo logran que los acusados eviten largas sentencias de prisión, mientras que las víctimas reciben grandes sumas de dinero para compensar, o se les cancelan las deudas, de acuerdo a la ley Sharia. Esto está fomentando una gran falta de confianza en el sistema legal establecido, según los analistas.


Como declara Kirsten Heisig, autora del libro "El final de la paciencia": en Alemania "la ley se nos está yendo de las manos. Se está trasladando a las calles, o a un sistema paralelo donde un imán o cualquier otro representante del Corán determina lo que debe hacerse."


Soeren Kern es Miembro Experto en Política Europea en el Grupo de Estudios Estratégicos / Strategic Studies Group, con sede en Madrid. Síguele en Facebook.


Traduccion para Porisrael.org de Carmen Summers


Difusion: www.porisrael.org

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor difunda sin sacar los creditos ni los enlaces activos....
Si desean reproducir el material deben respetar la licencia de Creative Commons  que acompaña a cada publicacion o envio de Porisrael.org


ESTO ES UN CONVENIO PACTADO POR DORI LUSTRON CON CADA UNO DE LOS COLABORADORES, PERIODISTAS, ANALISTAS Y TRADUCTORES DE ESTA PAGINA Y CADENA DE REENVIOS

Por favor, pido a los responsables de reenvios, particulares, editores de paginas y blogs, que solucionen este tema a la brevedad.


Reenviar sin creditos es ilegal.





 
 

Esperamos tu donacion para crecer y seguir avanzando


 

Seguinos en:

 

Facebook: Porisrael en acción 
Twitter : @porisrael

 
 
 

 
PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON   no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la directora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 

En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com

Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega

 Porisrael.org es un website publicado y distribuido con el apoyo financiero  de www.ForoJudio.com  Una produccion de www.WEBstationONE.com y el Internet Development Fund Inc
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
......  
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario