miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fwd: Porisrael.org/diariojudio.com POR FIN EL ASUNTO SALIO A LA LUZ!!!! AMPLIA DIFUSION

 
 
 
 

Dori Lustron


 

Del Dr.Guy Bechor

 

Shalom a todos.

qen

Aquí les dejo un breve artículo mío. Esta vez – es algo corto, de unos pocos renglones.

¡¡¡Y les pido a todos que lo difundan!!! ¡¡¡Todo lo posible!!!

Es sólo un pequeño esfuerzo: quizás mis detractores y quienes se burlan de mí empiecen a darse cuenta que nos encontramos dentro de un entorno sumamente hostil. Mortalmente hostil. Mejor "no confiar" en los optimistas… si bien ellos viven "felices"… no será por mucho tiempo.

Nada que ver ni con la "derecha" ni con la "izquierda". Se trata de nuestras propias vidas –

Dr. Guy Bechor – para pensar.

Gracias y buen día.

 

Por fin el asunto salió a la luz.

 

Abu Mazen exige al mundo que se le permita darle "albergue" a los "refugiados palestinos de Siria" dentro del territorio de la Autoridad Palestina.

 

¿Cuántos sirios hay de origen palestino? 400.000.

 

Claro que vamos a frenar esto, pero imagínense qué pasará cuando sea un estado verdadero,  con sus fronteras abiertas…

 

Inmediatamente se permitirá el ingreso, además de los palestinos de Siria, a otros 700.000 del Líbano y ahí tendremos entonces, realmente – un "cambio en la realidad demográfica" en Eretz Israel – y para siempre.

 

¿De quiénes se trata?

 

De milicias de las más peligrosas en todo el mundo… de pandilleros… de organizaciones terroristas… de grupos salafistas… que llegarán hasta aquí armados hasta los dientes y van a estar a un paso de la costa mediterránea y del Aeropuerto Ben Gurion!!!

 

Y así – esta vez en serio – ya no podremos seguir viviendo en Israel.

 

Lo más asombroso de todo esto es que hay quienes se sirven del argumento demográfico precisamente para justificar  un "Estado palestino" mientras que si así sucediera, la realidad demográfica se transformaría en un verdadero infierno - para cada uno de los israelíes.

 

La historia nos demuestra que los judíos nunca distinguieron las señales de advertencia a tiempo, aun cuando estaban escritas en caracteres gigantescos en todo muro que tuvieron por delante… y todavía hay quienes dicen que los judíos son un "pueblo inteligente…"

 

Si comparten y difunden este post más de 1000 veces, quizás el pueblo judío empiece a entender qué es lo que puede llegar a suceder… depende de ustedes.

 

Gracias,

 

Dr. Guy Bechor


Traducción del hebre

o
para
Porisrael.org
:
Marcelo Sneh

 

 

El autor:

El Dr. Guy Bechor encabeza la División de Oriente Medio en la Escuela Lauder de Gobierno. Ha escrito varios libros y artículos académicos sobre derecho civil árabe y la política y la historia del Medio Oriente árabe. Dr. Bechor ha servido como profesor y consultor de la IDF, la Policía de Israel y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. Él ayudó a establecer la web en lengua árabe del diario Yedioth Aharonot y ha sido un comentarista de asuntos árabes de los principales periódicos y canales de televisión como CNN, Al-Jazeera y la BBC. El Dr. Bechor es miembro de la Asociación de Abogados de Israel y el Consejo de Prensa Israelí



Difusion: Porisrael.org/diariojudio.com
 
 ***********
 Enfrentemos el Boicot a Israel!!!!

Compremos productos israelíes. No permitamos la mentira.. Comprar productos israelíes significa apoyar a Israel y a los palestinos que trabajan. Recuerde que el código barra de Israel comienza con 7 290/6....Luchemos contra la demonización y la deslegitimación.

Israel tiene derecho a existir!!!!

***********

Estamos perdiendo la batalla mediática.

Todos somos parte de esto y TODOS debemos participar.

 

No solo se trata en este caso de la defensa de Israel, se trata de la defensa de los valores occidentales: libertad, democracia y justicia, y por encima de todo -  y  mirando la historia no  lejana,  se encuentra  en peligro la propia supervivencia  de cada uno  de nosotros individualmente, incluyendo aun la de aquellos que quizás no practican la religión, o hasta no se sienten identificados   con el judaísmo  y hasta de los que la  rechazan, pero  son y seran  considerados por ""otros""  como judíos.

 

No podemos darnos el lujo de ser meros espectadores, y esperar que "" alguien, en algún lugar, en algún momento ""se encargue de solucionar nuestros graves e inminentes problemas, porque  aquellos que estan trabajando en defensa nuestra,  hoy están necesariamente  involucrados en  temas  URGENTES, y es nuestra obligación por nuestro propio bienestar, colaborar con los temas IMPORTANTES, informándonos, educándonos,  conectándonos y comunicando la verdad para  difundir  nuestra causa  y también colaborando económicamente, (lo mas barato del mundo).

 

No importa en que lugar del mundo estés, (y no te creas por un solo minuto que por vivir en la diáspora estarás a salvo) 

 

Tampoco si    VOS    pensas que no sos  o no te ""sentis""   parte del pueblo judío....

 

Nuestra inacción y silencio, son MUCHO mas peligrosos ( y  ......   en el corto plazo )  que el ruido y las mentiras de ellos....

 


--------------------------------------------------------
 
 

Por favor difunda sin sacar los creditos ni los enlaces activos....
Si desean reproducir el material deben respetar la licencia de Creative Commons  que acompaña a cada publicacion o envio de Porisrael.org


Reenviar sin creditos es ilegal.

 

Esperamos tu donacion para crecer y seguir avanzando

 

Seguinos en:

 

Facebook: Porisrael.org

 
 
 

 
PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON   no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la directora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 

En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com

Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega

 Porisrael.org es un website publicado y distribuido con el apoyo financiero  de www.diariojudio.com  Una produccion de www.WEBstationONE.com y el Internet Development Fund Inc
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
......  
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario