lunes, 7 de septiembre de 2009

Fwd: Eleonora Bruzual. Como un loro judeófobo se repite de satrapía en satrapía




 
 
 
 
 
Dori Lustron-
Porisrael Foundation R.A.
8 Hillel St.
P.O.B.  2932, Jerusalem, Israel, zip. 94581
Tel.  +972- 8-641-0537   celular +972- 50-869-5248
Fax: +972-2-625-5190

 
 
 

Como un loro judeófobo se repite de satrapía en satrapía

Eleonora Bruzual

UNIVISIÓN

7/9/2009

 

A Chávez ya lo hemos visto por su tour de tiranías y regimenes terroristas, gozando un montón y sintiéndose amado por esos extras que dictadores como Gaddafi o el sirio Bashar al-Asad, heredero de una satrapía siniestra donde el terror es política de Estado y el intervencionismo usanza común, le juntan para que le llenen estadios y le coreen consignas que el gorila no entiende pero que sabe lisonjeras…

Bashar al-Asad, Gaddafi y Bouteflika le reclutan a punta de alguna limosna o simplemente con un "O vas o vas", pobres infelices que le hacen sentir rodeado de multitudes que le aman… igual en Irán. Este infame tiranillo cuartomundista tiene que irse de rumba a visitar déspotas y a que le monten los templetes que ya ni pagos, puede montar aquí… Las multitudes perdidas en Venezuela, trata de gozárselas muy lejos en esas tierras de asesinos, de terroristas, de sátrapas. Chávez para eso ha quedado, para eso y para que aún se lo chuleen tipos como Oliver Stone que se babea por un tirano y esos recogiditos latinoamericanos a los que ha comprado gobiernos y que con seguridad están viviendo preaviso…

Esta gira ha sido vergonzante, la más vergonzante de las tantas que ha hecho desde que nos secuestró el país y se adueñó de sus recursos y es que cualquier Jefe de Estado medianamente decente e inteligente se lo sacude. Sólo el infeliz de Zapatero, dedicado a cuidarle centavos a los que sin moral negocian con otro déspota tan miserable como Fidel Castro, le acepta recibirlo… Zapatero y Moratinos despidiendo ese tufo a degeneración y envilecimiento que ni un milagro disipa…

Ya nadie abriga dudas. Pueda que el interés aplaste la decencia, pero lo que está a la vista nadie puede maquillarlo. Chávez es un infame tirano cuartomundista dedicado a agrupar monstruos. Se hermana a lo peor de la humanidad y así se cree un ganador. Desesperado busca en unos bárbaros lo que la inteligencia y la decencia le niegan. El tiempo del Robin Hood caribeño murió hace mucho… Ahora sólo queda un rechoncho tirano berreando insultos y ahogándose de rabia cuando por alguna rendija de su enferma mente se cuela un poco de lucidez y se da cuenta de lo que en verdad es…

En Siria vomitó su propia esencia… Dramática visión de un resentido que pretende ignorar la pobreza absoluta de ese pueblo sirio, esclavizado y aterrado desde hace 39 años, primero por el sanguinario Hafez al-Asad, un militar golpista como él, y desde hace 9 años, por su heredero, otro malandro con pretensiones divinas… Hafez al-Asad y su retoño Bashar al-Assad, han interferido de manera grosera en muchos países del mundo árabe. Líbano es su gran víctima y por supuesto son escuela, morada y banca del terrorismo islámico. Israel es su gran frustración y su muro de contención. Chávez encuentra en su palurdo antisemitismo y en su acomplejada judeofobia un discurso que contente al tirano sirio… Es el mismo discurso que como un loro repite de satrapía en satrapía en esa gira que lo coloca en su justa dimensión: La de un pobre infeliz que circunstancias suertudas le han llevado a creerse un súper líder y nos demuestra ya el tamaño de su mediocridad y de su torpeza.

Cree este obeso tropero que Israel temblará cuando un militar fracasado como él, que necesitó del tirano Castro para poderse hacer de Venezuela, le dice que entregue las Alturas del Golán… Cree este bocazas que sus insultos harán mella en la imagen de una nación que a través de miles de años ha dado lección de tesón, de dignidad, de valores, de vida. Chávez se revuelca en el estercolero de los tiranos del mundo y la verdad es que desearía este canalla poderse reunir con estadistas, con demócratas, con pensadores, con hombres y mujeres decentes… pero una cosa desea el burro y otra el que lo va arreando… Chávez ya no es más que el esclavo de sus crímenes y torpezas. El prisionero de sus desaciertos…

Perfecta gira si lo vemos con objetividad. No podíamos imaginar que un tipejo como él podría irse a visitar a la Merkel… El tiempo de las giras a democracias ha quedado en el olvido… Chávez quedó para reunirse con cabreros, con terroristas, con asesinos. Chávez quedó para engañarse a si mismo y creerse el cuento de que en la hambreada Siria, hay una generación de exitosos habitantes… Se cree su propia farsa y su propio chanchullo…  De la ruinosa y polvorienta Suaida han emigrado miles y de esa emigración ha sacado bastantes pillos que ha elevado a jerarcas de su neotiranía vergonzante. Monta su propio cuento y termina creyéndolo… No es Israel el gran país desarrollado… No, es la ruinosa y tiranizada Siria. Es la paupérrima Al Swaida como es el nombre original, de donde salieron muertos de hambre los que de terroristas o vendedores de pantaletas, pasaron a ser ahora sus ministros, sus gobernadores y sus grandes pensadores… ¡De verdad que si no fuera tanto el daño que ha causado este tropero, sobrarían razones para tenerle lástima…!

 

Reenvia: www.porisrael.org 
 
 

 
 PORISRAEL FOUNDATION Y PORISRAELORG    no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la administradora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 
En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com
Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
porisrael.org......guysen.com  Pinia Colada - Israel
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.






No hay comentarios:

Publicar un comentario