viernes, 4 de septiembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Negacionistas y tontos

Posted: 03 Sep 2009 01:38 PM PDT

ETA no mata a nadie. No ha matado a nadie nunca y todo esto es un montaje que ya dura 50 años promovido por un lobby empeñado en vivir permanentemente contra el terrorismo para sacar provecho de ello. Y ahora exijo que con motivo del 50 aniversario de ETA se me de cancha en los debates sobre terrorismo en los medios de comunicación españoles. Que me den bolilla en nombre de la libertad de expresión, de la multiculturalidad y del "evidente interés" que mi opinión despierta en los lectores, espectadores y oyentes. ¿A que no hay huevos?

Pues la verdad es que no lo comprendo, porque los periodistas españoles acabamos de lanzar al estrellato patrio a un tipo que se autoproclama historiador pero niega el mayor asesinato en masa de la Historia y dice patochadas como que "Hitler protegió a los judíos". Si claro, y Julio César murió a besos. ¿Es porque somos malvados? No, el malvado es David Irving que sabe ante qué rebaño está predicando su mensaje de odio. Nosotros somos algo mucho peor: somos tontos que nos creemos muy listos y estamos formando una sociedad de tontos. El buenismo que nos invade hace que todo sea discutible, pero joder la realidad es la que es. Podemos discutir sus causas y consecuencias pero no los hechos. Si llueve, llueve, coño, por mucho que luego venga un historiador a decir que no, que lucía un sol esplendido. Que estamos adocenando a la gente, oiga.

De la existencia del Holocausto existen infinitamente más pruebas documentales que, por ejemplo, de que cualquier responsable de medio de comunicación español que da alas a tesis negacionistas sea hijo de su padre y no del panadero.

Hace justo 70 años Winston Churchill dijo lo siguiente: "Me preguntáis; ¿Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una palabra: Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia. Tened esto por cierto; no habrá supervivencia para todo aquello que el Imperio Británico ha defendido, no habrá supervivencia para el estímulo y el impulso de todas las generaciones, para que la humanidad avance hacia su objetivo".

Dios mío, ¿donde se han metido estos hombres en nuestros días? Sólo nos han quedado los malos... y los tontos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario