jueves, 24 de septiembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Burricie y responsabilidad

Posted: 24 Sep 2009 01:30 AM PDT


A lo largo del día de ayer varios blogs fueron informando de que la expulsión de la Universidad israelí de Ariel de un concurso académico por parte del Gobierno español había sido gestada por colectivos, ONGs y grupos de estudiantes que alertaron de la presencia de Ariel en el concurso. Es gravísimo porque significa que en España hay personas que, con dinero público, viven de elaborar listas y rastrear toda presencia israelí en la vida pública para, si es posible, eliminarla. Y estudiantes que participan en ello.

Hace poco conocí a una madrileña de unos 19 años que es portavoz del Ejército israelí. Esta chica me condujo a un centro de control del muro-valla-lo-que-sea donde una oficial, no mucho mayor que ella, me explicó detalladamente su función. Estábamos en una sala llena de pantallas donde otra media docena de soldados vigilaban los monitores. Ninguna pasaba de los 20. Todas estas personas tienen un sentido de la responsabilidad, de la disciplina y de lo que es la realidad, infinitamente superior, por ejemplo, a los de cualquier universitario español.

Cuando estas mujeres acaben su servicio e ingresen en la Universidad, sabrán de la vida exageradamente más que los españolitos del pañuelo palestino que se creen el colmo del progresismo porque buscan judíos en las listas. Estas mujeres (y otros muchos hombres y mujeres en Israel) no aprovecharán mejor la universidad. No. Es que se la van a merendar. Y luego nos asombramos cuando en los concursos internacionales de educación España está en los últimos puestos. Y cuando nos dicen que nuestra economía no es competitiva. Joder, si es que somos un país de burros. Eso sí, de burros antisemitas.

Presento a un sector importante de los lectores de Sobre Israel Opinamos Todos a Esti Ginzburg, modelaza nacida en Tel Aviv y que, al contrario que los pijo-progres hispanos, sabe lo que es la responsabilidad. La presento en traje de combate y en uniforme militar


No hay comentarios:

Publicar un comentario