viernes, 11 de septiembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Lieberman no, pero Chávez si

Posted: 10 Sep 2009 02:48 PM PDT

Los españoles nos creemos que meamos colonia, pero en realidad nos mea el primero que pasa. Y así se explica que el ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos, suspenda su gira por Oriente Medio y deje tirado al ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, para estar hoy, peinado, afeitado y estrenando calzoncillos, en Madrid. ¿Para qué? Para recibir al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

No lo entiendo. Venga a dar la paliza (que no se cree nadie) del importante papel que España va a desempeñar en el proceso de paz en Oriente Medio, venga a hacer declaraciones en las que parece que la paz depende de lo que se decida en la Moncloa, venga a hacer giras a la zona a costa de nuestros bolsillos y resulta que en cuanto Chávez toca la corneta aquí todo el mundo se pone en posición de firmes y se suspende lo que sea. El otro día decía que España era islámica, pero me equivoqué. Debemos ser bolivarianos. Tengo que añadir que el Gobierno español ha prohibido las manifestaciones contra Chávez en Madrid. Aquí sólo podemos manifestarnos contra Israel (y a esa manifa Chávez se apunta el primero).

Ignoro si Zapatero y Moratinos recibirán al venezolano con el pañuelo palestino puesto, aunque podrán compartir alegres impresiones sobre las redobladas promesas de Ahmanideyah, el amigo de todos, de destruir Israel, ("¡Muerte a Israel!" gritó hace unos días el barbas al ser nombrado presidente por el Parlamento) sobre los ataques a sinagogas en Venezuela y sobre las decenas de miles de personas que están abandonando ese país incapaces de soportar más el acoso bolivariano a las libertades más elementales: expresión y credo. Y entre ellos muchos miembros de la comunidad judía.

Pues nada, comandante, que los españoles estamos a lo que usted diga.

Un querido lector, el profesor Javaloyes, me envía el verdadero sentido del plan nuclear iraní.




No hay comentarios:

Publicar un comentario