lunes, 30 de noviembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


El minarete suizo

Posted: 30 Nov 2009 01:10 AM PST

Con Suiza pasa como con algunas personas. Es la demostración de que si tienes dinero puedes hacer lo que pete independientemente de lo que digan los demás y encima quedar como el colmo del refinamiento. Es como la vida misma.

Por ejemplo, puedes quedarte con el dinero y los bienes depositados por millones de personas asesinadas quienes confiaron en tí en la (vana) esperanza de que alguien les sobreviviera. Y cuando te pillan puedes poner cara de póker en plan, "oiga ¿me está llamando ladrón?" y negociar una devolución parcial de lo que te dejaron en casa.

Puedes negarte a participar de las reuniones de comunidades de vecinos. Puedes albergar una sede de Naciones Unidas pero pasar de pertenecer a ese club de pobretones. Sus resoluciones están para que las cumplan otros, como Israel. También puedes declinar la invitación que te hacen los más ricos del barrio (la Unión Europea). Estos son nuevos ricos y no son tan refinados como tu.

Puedes negar a las mujeres el derecho a voto en algunas de tus demarcaciones territoriales y conceder el derecho de residencia sólo a los más ricos de los ricos, que siempre son más pobres que tu.

Pero Suiza ha cometido un grave error. Por votación ha declarado que está hasta los cataplines de los minaretes que les están construyendo los inmigrantes de religión musulmana. Si hubieran votado tirar los campanarios de las iglesias no hubiera pasado nada, pero ahora se van a tener que enfrentar al peor de los enemigos que tiene Europa dentro de ella misma: la correción política con el islamismo.

Te vas a enterar, Suiza, de lo que vale un minarete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario