martes, 8 de enero de 2013

Fwd: Porisrael.org/ NOTICIAS DE ISRAEL Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL 2013





 
 
 

Dori Lustron
 
 
 
 
Porisrael.org/Porisrael.com 
 
Despues de comenzar el año con un hackeo del website,  solucionado rápidamente  gracias a la pericia profesional de WEBSTATIONONE.com, seguimos la marcha hacia un 2013 lleno de espectativas para Israel y para el mundo.  

Las noticias para el futuro de Israel son promisorias a pesar de la mala prensa internacional, pueden leerlo en el archivo adjunto.

Llegan las elecciones y se armara otra coalición  pero todos sabemos que la politica israeli se basa en la democracia y no creo que nos depare muchas cosas nuevas. Habrá cambios debido a un centro-izquierda que aunque dividido hara peso para que las tendencias se equilibren. Pero si  recordamos ...¿Cuando la politica israeli fue facil de entender? En eso radica el juego democrático del cual estamos muy orgullosos. Mi querido Carlos Alberto Montaner dice que Israel es una de las democracias mas estables del mundo ¿Cabe alguna duda? 

El Proyecto del Sur es importantisimo, se desarrolla de una manera meteórica. Ya lo estamos viviendo. Beer Sheva avanza a pasos agigantados. Quien estuvo hace 10 años atras, no la reconoceria, como no reconoceria Jerusalem  desde esa misma epoca aca. Israel avanza a pesar de sus conflictos politicos. Ciencias, grandes descubrimientos, altas tecnologias, hi-tech, nanotecnologia, medicina, gas, petroleo. Premios Nobel. Premiada por organismos internacionales. A pesar de aquellos que nos atacan, este maravilloso  "Gran paisito" cobija a todos sus habitantes sin discriminar raza, credo o religion. Cura enfermos de Gaza, Cisjordania, Irak, y aun, a un chico de Iran, traido desde Turquia, para una operacion del corazon.  

Porisrael no puede quedar sin informar sobre todo esto, tanto sobre el conflicto como de los logros cientificos y tecnologicos. Ademas tenemos colaboradores de  primer nivel y de todas las tendencias dando oportunidad a que ustedes juzguen. No estamos con ningún gobierno y no siempre la opinión de los autores es mi opinión  pero nada saldra al exterior  que ataque a Israel,  hay opiniones que dan material al antisemitismo para atacarnos. Y eso nunca lo haremos.

Pronto reiniciaremos la cadena de reenvios que esta siendo reorganizada y les volvera a llegar la informacion a sus casillas. La pagina se actualiza dia a dia salvo sabados y domingos. Alli hay mucho material traducido  que pueden consultar y reenviar. 

Tambien estamos en facebook como porisrael en accion y en twitter como @porisrael

Esta es una lucha que hay que ganar, y los medios hacen una gran parte del daño que nos infringen. Hay paginas amigas que denuncian a los medios en ingles y en espaniol.  Publicamos tambien de ellos: Revista de Medio Oriente, CIDIPAL, Semanario Hebreo, Reporte Honesto, Vision de Israel. Todos estamos en contacto para informar mejor. Asimismo trabajamos en conjunto con el Cptn. Roni Kaplan vocero de Tzahal  para el mundo hispanoparlante. Hicimos un buen trabajo en la ultima escalada de violencia en Gaza.

Cada uno de nosotros es un soldado  de Israel en Internet defendiendo una causa justa.
Participe tambien difundiendo!! DIFUNDIR, DIFUNDIR Y DIFUNDIR ES LA CONSIGNA 
JUNTOS SOMOS MAS

Y si nuestro trabajo le parece util lo invito a donar  para crecer , falta mucho por hacer y Porisrael no tiene ningun tipo de ayuda o financiacion.

Contacte en la pagina o en facebook: dori lustron .

Feliz Año 2013  
Shana Tovah VeShaket.

Dori Lustron
Porisrael.org y el equipo de Diariojudio.com 
Trabajamos en conjunto para su mejor informacion


Abrir archivo para ver el mundo israeli y su avance....



 
 
 ***********
 Enfrentemos el Boicot a Israel!!!!

Compremos productos israelíes. No permitamos la mentira.. Comprar productos israelíes significa apoyar a Israel y a los palestinos que trabajan. Recuerde que el código barra de Israel comienza con 7  29....Luchemos contra la demonización y la deslegitimación.

Israel tiene derecho a existir!!!!

***********

Estamos perdiendo la batalla mediática.

Todos somos parte de esto y TODOS debemos participar.

 

No solo se trata en este caso de la defensa de Israel, se trata de la defensa de los valores occidentales: libertad, democracia y justicia, y por encima de todo -  y  mirando la historia no  lejana,  se encuentra  en peligro la propia supervivencia  de cada uno  de nosotros individualmente, incluyendo aun la de aquellos que quizás no practican la religión, o hasta no se sienten identificados   con el judaísmo  y hasta de los que la  rechazan, pero  son y seran  considerados por ""otros""  como judíos.

 

No podemos darnos el lujo de ser meros espectadores, y esperar que "" alguien, en algún lugar, en algún momento ""se encargue de solucionar nuestros graves e inminentes problemas, porque  aquellos que estan trabajando en defensa nuestra,  hoy están necesariamente  involucrados en  temas  URGENTES, y es nuestra obligación por nuestro propio bienestar, colaborar con los temas IMPORTANTES, informándonos, educándonos,  conectándonos y comunicando la verdad para  difundir  nuestra causa  y también colaborando económicamente, (lo mas barato del mundo).

 

No importa en que lugar del mundo estés, (y no te creas por un solo minuto que por vivir en la diáspora estarás a salvo) 

 

Tampoco si    VOS    pensas que no sos  o no te ""sentis""   parte del pueblo judío....

 

Nuestra inacción y silencio, son MUCHO mas peligrosos ( y  ......   en el corto plazo )  que el ruido y las mentiras de ellos....

 


--------------------------------------------------------
 
 

Por favor difunda sin sacar los creditos ni los enlaces activos....
Si desean reproducir el material deben respetar la licencia de Creative Commons  que acompaña a cada publicacion o envio de Porisrael.org


Reenviar sin creditos es ilegal.

 

Esperamos tu donacion para crecer y seguir avanzando

 

Seguinos en:

 

Facebook: Porisrael en acción 
Twitter : @porisrael

 
 
 

 
PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON   no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la directora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 

En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com

Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega

 Porisrael.org es un website publicado y distribuido con el apoyo financiero  de www.ForoJudio.com  Una produccion de www.WEBstationONE.com y el Internet Development Fund Inc
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
......  
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario