miércoles, 5 de octubre de 2011

Fwd: Porisrael.org NUEVOS ARTICULOS 5/10/11


 
 
 
 

Dori Lustron
www.porisrael.org

 


 
 
 
 
Porisrael vuelve a la red. No se han conseguido los fondos que necesitabamos para seguir pero todos pueden contribuir  haciendo donativos. para ello entren a la pagina y hagan click arriba a la derecha y podran donar con tarjeta. Si desean hacer otro tipo de donativos por otros medios, depositos, cheques o envios escriban a   donaciones.porisrael@gmail.com 

Muchas Gracias
Gmar Jatima Tova
dori lustron


La buena gente de Israel

Los titulares pueden ser deprimentes, pero Israel cuenta con muchas personas maravillosas.

Avi Rath

 

Jerusalem-Day-celebrating-Kotel-12Aquellos que se deleitan con las últimas noticias y los titulares de los diarios, pueden pensar que todo es terrible por aquí y que todo el mundo es un asesino o un ladrón, como si todo fuera malo, despreciable, cínico y alienado. Sin embargo, aquellos que viven en medio de este pueblo especial saben que, debajo de la apariencia, se ocultan enormes fuerzas de misericordia, amabilidad y bondad.

 

Aquellos que recorrieron Jerusalem en los últimos días o, más exactamente, en las últimas noches, especialmente cerca del Kotel, no pudieron sino emocionarse por las decenas de miles de judíos que llegaron allí: desde unidades militares a niños pequeños, desde viejos ciudadanos hasta nuevos inmigrantes. Miembros de todas las edades, grupos étnicos, corrientes religiosas, profesiones y estilos, se reúnen cada noche cerca de los restos del Templo.

 

La Muy Concurrida "Conferencia Internacional sobre la Intifada Palestina" en Irán

Khaled Abu Toameh

Palenstine-Conference-Tehran-Khamenei

Los miembros del Consejo de Seguridad y de la Asamblea General de las Naciones Unidas, deberían tomar en consideración la alta probabilidad de que Irán y sus aliados pudieran, algún día, tomar el control sobre el futuro estado palestino...

 

¿Negociaciones? ¿Naciones Unidas? ¿Consejo de Seguridad?

Santiago Belmonte

En estos días el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas está deliberando sobre el pedido de adopción a esa institución de un estado palestino. Algunos países están intentando influir en los representantes de ese teórico futuro estado, para que retiren su solicitud, y retornen a la mesa de las negociaciones con el Estado de Israel, sin las cuales la obtención de sus objetivos sería prácticamente imposible.

 


 

El Estado Palestino No Aceptará Refugiados Palestinos

David Meir-Levi

En su artículo de opinión del The New York Times del 16 de mayo, el Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, le dijo al mundo, en términos inequívocos, que la condición de estado palestino y el reconocimiento de la ONU no pondrían fin al conflicto.

 

Tierra sin paz. Por qué acude Abbas a la ONU

Charles Krauthammer

logopalestino_en_la_ONU

Los palestinos están muy dispuestos a suscribir acuerdos provisionales, como Oslo. Acuerdos de marco de negociaciones, como Annapolis. Acuerdos de alto el fuego, como el armisticio de 1949. Cualquier cosa menos un acuerdo definitivo. Cualquier cosa menos una paz definitiva.

 

El logo de la misión palestina ante la ONU no disimula: en él Israel no existe y todo el territorio se muestra como árabe.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Esperamos tu donacion para crecer y seguir avanzando
 
 
 



Seguinos en

 
 
 
 
 

 
PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON   no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la directora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 

En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com

Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega

 Porisrael.org es un website publicado y distribuido con el apoyo financiero  de www.ForoJudio.com  Una produccion de www.WEBstationONE.com y el Internet Development Fund Inc
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
......  
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.












No hay comentarios:

Publicar un comentario