jueves, 15 de diciembre de 2011

Fwd: Porisrael.org .MACABRA CELEBRACION



 
 
 
 

Dori Lustron


 

Macabra celebración

 

Hamás se vanagloria de haber asesinado a

 

1.365 israelíes en 24 años

 

En una siniestra conmemoración de sus 24 años de historia, los terroristas palestinos celebran el asesinato de 1.365 israelíes

 

libertad digital

14/12/2011

 

Las Brigadas de Ezedín al Kasam, grupo terrorista vinculado a Hamás, publicaron los datos de sus 24 años de actividad, que conmemoran este miércoles y en los que se atribuyen el asesinato de 1.365 israelíes y el lanzamiento de 11.039 cohetes o proyectiles de mortero contra civiles en Israel.

 

Desde su creación el 14 de diciembre de 1987, los terroristas islamistas han efectuado 1.117 ataques, de los que 87 fueron atentados suicidas en Israel, según un comunicado de la organización armada. En los ataques, cuya frecuencia ha disminuido notablemente en los últimos años, resultaron heridos 6.411 israelíes. Los terroristas han perdido, por su parte, 1.848 hombres, de acuerdo con sus datos.

 

Las Brigadas también contabilizan 24 intentos de secuestrar soldados para su posterior canje por presos palestinos, de los que sólo "uno triunfó", el de Guilad Shalit, en 2006, liberado el pasado octubre a cambio de la excarcelación de más de mil palestinos.

 

El aniversario se celebra este miércoles en el parque de Al Katiba, en el oeste de la ciudad de Gaza, con la asistencia de decenas de miles de seguidores de Hamás.

 

Con motivo de la efemérides, Hamás ha difundido un comunicado en el que reafirma su apuesta por "todas las formas de resistencia" y subraya el "fracaso" de la opción negociadora con Israel, practicada por Al Fatah, que lidera el presidente palestino, Mahmud Abás.

 

El grupo terrorista destacó asimismo su "compromiso" con la reconciliación con Al Fatah, rubricada hace medio año en El Cairo pero aún pendiente de aplicación.

 

También señaló que luchará contra la "judeización" de Jerusalén, "primer símbolo de Palestina"; que mantendrá la liberación de los presos palestinos "en el cenit de sus prioridades" y que animará a la Liga Árabe a "trabajar duro" para acabar con el bloqueo israelí de Gaza.



Libertaddigital.com
Difusion: www.porisrael.org


 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor difunda sin sacar los creditos ni los enlaces activos....
Si desean reproducir el material deben respetar la licencia de Creative Commons  que acompaña a cada publicacion o envio de Porisrael.org


ESTO ES UN CONVENIO PACTADO POR DORI LUSTRON CON CADA UNO DE LOS COLABORADORES, PERIODISTAS, ANALISTAS Y TRADUCTORES DE ESTA PAGINA Y CADENA DE REENVIOS

Por favor, pido a los responsables de reenvios, particulares, editores de paginas y blogs, que solucionen este tema a la brevedad.


Reenviar sin creditos es ilegal.





 
 

Esperamos tu donacion para crecer y seguir avanzando


 

Seguinos en:

 

Facebook: Porisrael en acción 
Twitter : @porisrael

 
 
 

 
PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON   no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la directora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 

En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com

Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega

 Porisrael.org es un website publicado y distribuido con el apoyo financiero  de www.ForoJudio.com  Una produccion de www.WEBstationONE.com y el Internet Development Fund Inc
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
......  
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario