miércoles, 20 de enero de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Master en terrorismo (con prácticas)

Posted: 19 Jan 2010 02:49 PM PST

David Harris, director ejecutivo del AJC, cuenta en su blog que se quedó "sin palabras" cuando se enteró de que la Unión de Estudiantes de la London School of Economics había votado a favor de hermanar a la prestigiosa institución con la Universidad Islámica de Gaza, también prestigiosa pero por otras razones.

Harris, a quien el autor del blog tiene el placer de haber conocido personalmente, es antiguo alumno de la LSE, y como es una persona mesurada y realista, se quedó sin palabras. Si a los estudiantes de la universidad donde estudió un servidor se les ocurre semejante patochada no habría tacos suficientes en el diccionario, ni fuera de él, para expresar públicamente el sentimiento al respecto. Supongo que por eso no soy director ejecutivo de nada.

Desde luego no deja de llamar la atención que los estudiantes de uno de los centros emblemáticos de la economía de mercado, esto es de la actual civilización occidental, quieran hermanarse con una una universidad fundada por alguien que, de seguir vivo, les despreciaría profundamente (el jeque Yassin), cuyas aulas en vez de libros han almacenado armas y varios de cuyos alumnos han finalizado su master en terrorismo llevando a cabo prácticas (sólo una claro) con matrícula de honor. Harris llama indirectamente tontos a los estudiantes occidentales. Servidor, directamente, los califica de panda de gilipollas hipócritas.

Porque vamos a ver. ¿Cuántas mujeres estudiantes de la LSE han votado a favor de hermanarse con la universidad de Hamas? ¿Cuantas de ellas van a la playa en bikini, o menos, cuando pueden? ¿Cuántas exigen igualdad? ¿Cuantos muchachitos a los que se les llena la boca con la palabra libertad de expresión han aprobado esa fraternidad? ¿Cuántos beben alcohol? ¿Cuantos mantienen relaciones sexuales sin estar casados? ¿Cuántos son homosexuales? ¿Cuántos se declaran ateos? ¿Ninguno fuma porros? Ninguno ¿verdad? Y esto sin ponernos intelectuales. ¿Cómo coño van a hermanarse con los de Hamas? ¡Si ellos no los quieren ni de parientes lejanos! Pues anda, que cambien unos meses Londres por Gaza, que menudo ambientazo de libertad se respira allí. ¡Menudos fiestones organizan los de Hamas y con una calidad educativa de primera!

El Profesor Javaloyes me ha regalado un reloj diseñado por al prestigiosa Universidad Islámica de Gaza. Por el diseño ya lo había intuido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario