jueves, 7 de abril de 2011

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


De grumete a almirante contra Israel

Posted: 07 Apr 2011 01:49 AM PDT

El Gobierno español acaba de decir oficialmente que no piensa prestar ningún tipo de apoyo militar a la flotilla que se va dirigir hacia la Franja de Gaza y que responde al nombre de Flotilla de la Libertad. Hay que disculpar a los flotilleros, un oxímoron lo comete cualquiera.

Y así se lo ha dicho el Ejecutivo en el Parlamento a un diputado que presume de antimilitarista pero al que no le importaría ver surcando el Mediterráneo, para zumbarle a la "marina sionista", al portaaviones Príncipe de Asturias (no, joder que el diputado también presume de republicano) o mejor a la Armada Invencible (tampoco, tampoco, que el diputado tiene todo el día la palabra "antiimperialista" en la boca) o, por lo menos a algún bravo comandante como Don Juan de Austria (coño, que no, que aunque este era un bastardo --y eso le mola al diputado-- les zumbó a los turcos en Lepanto y eso es poco multicultural). Resumiendo, que al diputado pacifista le gusta la gresca. De grumete a almirante. Contra Israel, claro.

De modo que nos quedamos más tranquilos. O no. Porque el Gobierno, que recomienda oficialmente a los españoles no viajar al Gaza, asegura que les prestará toda la ayuda diplomática y consular en tanto que ciudadanos españoles. Es decir que los españolitos vamos a pagar la defensa, como mínimo, de unos sujetos que desoyendo las recomendaciones del Gobierno y en colaboración demostrada con una organización turca calificada de terrorista por la Unión Europea se disponen a apoyar a un régimen medieval que viola los derechos humanos de los propios palestinos bajo su administración, un pecadillo perdonable porque su objetivo principal es borrar Israel del mapa, según declara el propio Hamas.

Casi que es mejor que el Gobierno saque a pasear a la Armada. Para protegernos de los nuestros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario