martes, 25 de agosto de 2009

Fwd: Ruben Kaplan.Los niños terroristas del Hamas


 
 
 
 
Porisrael Foundation R.A.
8 Hillel St.
P.O.B.  2932, Jerusalem, Israel, zip. 94581
Tel.  +972- 8-641-0537   celular +972- 50-869-5248
Fax: +972-2-625-5190

 
 
 
 
 
 

Los niños terroristas del Hamas

Ruben Kaplan

 

En un flagrante desprecio por el Protocolo Facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a la Participación de Niños en los Conflictos Armados, pergeñado por la UNICEF, el grupo terrorista Hamas, que gobierna Gaza, está capacitando adolescentes y niños para ejecutar actos terroristas contra Israel.

 

El citado Protocolo establece los 18 años como edad mínima para el reclutamiento obligatorio por parte de los gobiernos, la participación directa en las hostilidades o el alistamiento por grupos armados. Los Estados pueden aceptar voluntarios desde los 16 años, pero deben depositar una declaración vinculante al ratificar el Protocolo o adherirse al mismo, estableciendo la edad mínima de reclutamiento voluntario y exponiendo ciertas salvaguardias.

 

Según un informe de la agencia de noticias francesa AFP,  que reproduce el diario Israel National News, Hamas está entrenando una nueva generación de terroristas en Gaza, donde el 50 por ciento de la población es menor de 18 años. De acuerdo el reporte, adolescentes palestinos yacían en camas de clavos, mientras otros parados sobre sus pechos, exhortaban a un niño de nueve años a exclamar, en una suerte de amalgama lúdica y luctuosa: "Nadie podrá con nosotros después que nos convirtamos en maestros de Kung Fu. Todos nos tendrán miedo".

 

Contrariamente a la creencia del impúber niño de 9 años el terrorismo no es un juego. Además de ser instruidos en la doctrina de la Sharia, los chicos palestinos, verdaderas víctimas del radicalismo islámico, son educados para constituirse en futuros mártires de la Jihad. Además del estudio del Corán, son instruidos en la lucha cuerpo a cuerpo, el uso de armas y de cinturones con explosivos para las misiones suicidas.

 

Los niños de Occidente e Israel planean ser adultos médicos, científicos, investigadores, astronautas, etc. Sus pares musulmanes tienen como premisa ser suicidas y que 70 huríes los aguarden en el paraíso después de asesinar a los "infieles" e inmolarse.

 

 La Autoridad Palestina, pretendidamente el socio para la paz con Israel, no difiere demasiado con el Hamas en la educación y prédica del odio.

Un minucioso informe de L/Arche, publicación mensual del judaísmo francés, en conjunto con la B'Nai Brith de Francia, en enero del 2001, denunciaba que los manuales escolares de la Autoridad Palestina, inducen a los niños al odio, demonizando la figura de Israel y los judíos.

Desde la suscripción del convenio palestino-israelí rubricado en 1994 en el marco de "Los Acuerdos de Oslo", La Autoridad Palestina, tiene soberanía sobre todo aquello que concierne a los programas de enseñanza y edición de manuales escolares. Estos se basan fundamentalmente en los manuales publicados en Egipto y Jordania, pero el Ministerio de Educación de la AP, asume por sí solo, la responsabilidad del contenido pedagógico, diagramación e impresión de dichos manuales para uso de los niños palestinos.

 

The Center for Monitoring the Impact of Peace, (CMIP) examinó 160 manuales escolares y "Libros escolares" publicados por la Autoridad Palestina. Los resultados de este estudio, espantan. Muestran que esos textos apuntan a inculcar en la niñez y juventud, el odio a los judíos en general y a Israel en particular, instándolos a ser futuros mártires.

 

En la disputa con la Autoridad Palestina por captar la voluntad de los niños, el Hamas emprendió una campaña masiva este verano, que incluyó un Web Site  con el objeto de seducir a los padres de niños palestinos que están en los campamentos de la UNWRA (United Nat ions Works and Relief Association y enviar a estos a los campos propios.

 

Durante el verano funcionaron 700 campamentos  de verano del Hamas en Gaza. El grupo terrorista erogó 2 millones de dólares para que pudiesen concurrir 100.000 niños con la finalidad de  ser adoctrinados en la guerra contra Israel y en el fundamentalismo islámico.

 

Los continuos y estériles llamamientos de la UNICEF recomendando, desde hace años, que los gobiernos  tomen las medidas adecuadas  para poner fin a la violación de los derechos de la infancia no son oídos por el Hamas, quien con la  silenciosa complicidad de la comunidad internacional entrena con ahínco a los niños palestinos, para ser futuros terroristas.

 

    

http://www.rkpress.com.ar/

 

Reenvia: www.porisrael.org

 
 
 
 

 
 PORISRAEL FOUNDATION Y PORISRAELORG    no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la administradora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 
En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com
Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
porisrael.org......guysen.com  Pinia Colada - Israel
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.





No hay comentarios:

Publicar un comentario