martes, 26 de enero de 2010

Fwd: De Dori Lustron a los lectores en el cumpleanios de Porisrael



 
 
 
 
 
Dori Lustron-
Porisrael Foundation R.A.
8 Hillel St.
P.O.B.  2932, Jerusalem, Israel, zip. 94581
Tel.  +972- 8-641-0537   celular +972- 50-869-5248
Fax: +972-2-625-5190

 
 
 
 
 

Queridos amigos lectores de Porisrael

 

El 27 de enero del 2010 cumplimos  6 años en la red sumado a un año más de la cadena de reenvios que precedió a nuestra página.

 

El camino no fue fácil. Las piedras fueron muy grandes. Dos guerras de misiles y una guerra personal contra el cáncer no me detuvieron para seguir adelante. Las guerras pasaron, me curaron en este bendito país, y decidí abrir la fundación para desarrollar los proyectos que dormían por falta de apoyo financiero. Ustedes saben que sin dinero no se pueden desarrollar proyectos.

 

Igualmente todavía no he logrado concretarlos, no por falta de capacidades, ya que cuento con gente idónea para ayudarme, sino por falta de medios para hacerlos. Creo que ya hay alguna luz de esperanza para eso y me dedicare a desarrollarlos.


Nuestros enemigos disponen de un aparato propagandístico muy sofisticado.  Lo sabemos. Ellos aprendieron a auto publicitarse. A nosotros diciendo la verdad no nos creen y  ellos llenando de mentiras al mundo son creíbles. Hasta Goldstone cree que somos los malos y es un hijo de…nuestro pueblo. Los judíos están comprando el discurso islámico y eso también debemos rebatir. Recibí un mail de un judío llamándonos genocidas y  "pobrecitos los palestinos". Le dije que venga unos días a visitar Sderot, donde siguen cayendo misiles y nadie lo publica, para que aprenda a convivir con el terror.

 

Sabemos que por el simple hecho de asumirnos como judíos ya tenemos una batalla en contra. Pero también sabemos que esta guerra mediática la tenemos que ganar porque si ellos son formadores de opinión, las opiniones las tenemos que revertir. Yo soy positiva por naturaleza y creo que con un buen esclarecimiento se puede llegar al seguimiento de gente mal informada que no sabe a quien creerle. Ni la izquierda progre ni la derecha ultra nos van a leer o si lo hacen será para atacarnos. Yo les sugiero que no dejen de escribir a los medios como ya lo hemos estado haciendo y como siempre les digo…NO HAY QUE CALLAR. Nuestro capital humano en Porisrael es muy valioso. Solo nos tenemos a nosotros mismos y debemos luchar una batalla del uno a uno…persona a persona… como lo vine haciendo desde hace siete años y hoy ustedes son el resultado….somos miles y miles en la red que por proyección superamos ampliamente el millón de personas que difunden…

 

Claro, me dirán que en comparación con los mil quinientos millones de musulmanes somos pocos…pero recordemos que no todos son terroristas y que quieren insertase en el mundo moderno. Los líderes no se lo permiten y por ello se pliegan a las demandas de ellos en la madrasas y las mezquitas que cada día son más y son un foco de fanatismo fundamentalista. Les llenan la cabeza y esa es la gente que se destaca. Igualmente es bueno saber que ya el pueblo europeo esta reaccionando contra esto. Lo del referéndum en Suiza marca la pauta de aquello que puede movilizar a la gente que tiene miedo. Es el miedo que se esta apoderando de ellos y es el miedo el que vota en las elecciones de los países democráticos. Eso es una esperanza, y lo noto en la misma Porisrael cuando me piden suscripción muchísimas personas no judías interesadas en saber cual es la verdad.

 

Creo que lo más fuerte que tiene Porisrael sigue siendo la cadena de reenvios. Para ellos selecciono el material con mucho cuidado para que les llegue a ustedes y necesito no solo que difundan sino que lean para tener instrumentos para defenderse de los ataques antisemitas. Hoy la guerra contra el antisemitismo es la guerra contra Israel. Es el antisemitismo encubierto en antisionismo….e insisto y repito siempre…NO HAY ISRAEL SIN JUDIOS NI JUDIOS SIN ISRAEL.

 

 

Quiero comunicarles que muchos de los artículos que no les llegan a sus computadoras es porque están publicados en nuestra página Web.

 

Los invito a visitarla periódicamente ya que pueden copiar los artículos para reenvios aclarando el autor, la fuente y que es cortesía de www.porisrael.org

 

Estoy trabajando permanentemente para que la Hasbara  sea mejor y mas clara. Ustedes saben, queridos amigos, que  esto cada día es mas grande y esta gran organización se basa solo en mi trabajo. La idea de mi viaje a la Argentina es para comenzar a delegar tareas a través de la Asociación Amigos de Porisrael. Los proyectos que desarrollare serán para una mejor Hasbara rebatiendo conceptos equivocados basados en las mentiras de nuestros enemigos. Ellos no solo son enemigos de Israel, sino también de todo Occidente y contra eso luchamos. 

 

Les envío un calido abrazo y les pido que no bajemos los brazos…debemos ganar la guerra de la Hasbara aun con los medios que tengamos que no son muchos.

 

Mis mejores deseos para mi querida gente de esta comunidad virtual que me acompaña. Y a mis colaboradores que nos nutren con sus artículos.

 

Gracias a todos Porisrael es de todos ustedes y PARA UNA HASBARA EFECTIVA, JUNTOS SOMOS MAS.

 

dori lustron, desde el bello Neguev.

 

Porisrael.opinion@gmail.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com
Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
porisrael.org......guysen.com  Pinia Colada - Israel
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.






No hay comentarios:

Publicar un comentario