viernes, 29 de enero de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Un tío elegante

Posted: 29 Jan 2010 01:05 AM PST

Con la elegancia y el saber estar que le caracterizan, el ayatola Ali Jamenei, Líder Supremo de la Revolución iraní, ha celebrado el día del Holocausto vaticinando la destrucción de Israel. "Seguro que llegará el día en que las naciones de la región presenciarán la destrucción del régimen sionista", ha subrayado Jamenei cuyo cargo en alemán se pronuncia Fürher. Qué casualidad, oiga. Eso sí, de las dos personas ejecutadas esta semana por haberse atrevido a manifestarse contra el régimen, ni una palabra.

Mientras en los medios occidentales seguimos al dedillo la manía de Sarah Netanyahu de no hacer un contrato al servicio doméstico ni aunque se hunda el mundo, los periodistas no somos tan estrictos a la hora de explicar las manías del fürher persa. El pollo en cuestión se vuelve loco por el caviar y los caballos de carreras. De hecho es el propietario de más de cien de los mejores caballos de carreras del país. Gustos baratos como verán los lectores. Para vivir se conforma, modestamente, con la propiedad de seis palacios, uno de los cuales era residencia del Sha Reza Palevi en Teherán. Eso sí, le encanta escuchar chistes vulgares. ¿Lo ven? Si es que es uno de los nuestros.

Hemos conocido las sosegadas reflexiones sobre Israel de este prócer la democracia el mismo día en que el Ejército israelí ha anunciado que va a repartir a sus efectivos unos calcetines que se pueden utilizar ininterrumpidamente durante dos semanas sin que apesten. El Tzahal debería enviarle una muestra gratis a Jamenei. A él le dará igual, pero quienes les rodean seguro que lo agradecen. No es agradable comer caviar mientras huele a pies.

¡Quiero ir a Hooters!


No hay comentarios:

Publicar un comentario