sábado, 9 de enero de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


A Israel, ni un e-mail

Posted: 08 Jan 2010 03:01 PM PST

Mohammad Mansour Azimzadeh Ardebili es un señor con un nombre muy largo que hasta hace pocos días tenía un trabajo bastante tranquilo y hasta divertido si uno es aficionado al fútbol. Era el portavoz de la Federación Iraní de Fútbol. Un empleo donde lo más peligroso era tratar con los periodistas, que, los lectores deben saber, somos iguales en todas partes independientemente de nuestra nacionalidad, ideología o preferencias erótico-gastronómicas.

Pero las autoridades iraníes han despedido fulminantemente a Ardebili al descubrir que había enviado un (one, ein, ejad) correo electrónico a Israel. ¿Críticas políticas? ¿Secretos del programa nuclear de Ahmadineyah? ¿El método de entrenamiento secreto de la selección iraní? No; Una felicitación de Año Nuevo.

Resulta que Ardebeli mandó en nombre de su Federación una felicitación de Año Nuevo a todas las demás federaciones del mundo, pero tenía orden expresa de no hacerlo a la de Israel. Pero, claro, Israel está en el mundo y la dirección de su federación en los listados de correo electrónico que maneja la FIFA . Y así Irán felicitó a Israel. Intolerable. Ardebili, a la puta calle que diría el difunto Jesus Gil.

La duda es si los iraníes se enteraron porque algún chivato subió corriendo al jefe a acusar al pobre Ardebili de traición o porque los israelíes, contestaron dando las gracias.

En fin, para que luego digan que el régimen de los ayatolas no es el reino de los paranoicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario