viernes, 3 de diciembre de 2010

Fwd: Llega la ayuda internacional mientras el Carmel continúa ardiendo





 
 
 
 

Dori Lustron
www.porisrael.org
+972-50-869-5248
 +972-50-891-3446

 
 
 
 
 
Llega la ayuda internacional mientras el Carmel continúa ardiendo

Siete aviones arribaron al país a primera hora del viernes para ayudar a sofocar el enorme incendio forestal que se desató en el monte Carmel.

Alrededor de 15 mil habitantes, incluyendo a 600 presos, fueron evacuados mientras que las llamas se expandieron fuera de control devastando centenares de hectáreas de bosque de pino, para luego descender las laderas del Carmel en dirección a Haifa, la tercera ciudad del país. Se estima que un total de 2.000 hectáreas de bosque han sido consumidas por las llamas.

Un avión diseñado para apagar incendios de Bulgaria con cien bomberos acompañados por el viceministro de Exteriores, fue la primera aeronave para extinguir incendios en llegar.

Entre la ayuda internacional, Grecia envió cuatro aviones especiales, mientras que Chipre envió otro, al igual que Azerbaiyán. Se espera que dos aviones turcos aterricen durante el día.

También se espera la ayuda de Egipto, Jordania, Francia, Croacia, Rusia, España y Rumania. Se estima que un total de 20 aeronaves para extinguir incendios llegarán desde el exterior. El departamento de bomberos de Nueva York también ofreció su ayuda y envía un avión a Israel. Mientras que el Reino Unido envió un helicóptero estacionado en Chipre con equipo contra incendios para controlar las llamas en el monte Carmel.

A media noche los jefes de bomberos admitieron que habían perdiendo el control del incendio; mientras que el fuego se acercaba a los límites del barrio Denía – cuyos habitantes fueron evacuados- de Haifa, ciudad industrial y portuaria, centro de la actividad económica del norte del país.

Difusion: www.porisrael.org



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esperamos tu donacion

Obtener vista previa de la imagen


 



Estamos en

http://osaargentina.files.wordpress.com/2010/05/image0013.jpg?w=150&h=56

http://osaargentina.files.wordpress.com/2010/05/image002.jpg?w=143&h=53

 
 
 
 
 

 
PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON   no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la directora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 

En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com

Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
......  
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.















No hay comentarios:

Publicar un comentario