domingo, 21 de febrero de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Mejor un cedro que una planta carnívora

Posted: 21 Feb 2010 01:49 AM PST

La universidad de Tel Aviv acaba de descubrir que las plantas carnivoras elaboran sus propios conservantes para evitar que, en la humedad de la selva, las bacterías infecten o acaben con las presas que han capturado antes de que las digieran. Ya ven a qué cosas se dedican en las universidades de Israel. A investigar. Deberían hacer como en España donde si tu universidad no promueve un manifiesto político (anti-Israel preferiblemente) o monta el pollo con alguna exposición cutre es un centro de tercera división. Será por eso que todos los españoles tenemos un premio Nobel en la familia. Seguro.

Otros lo que tienen en la familia es una planta carnívora pero hacen como si no se enteraran y lo que es peor, tratan de vendernos que lo suyo es un vergel de paz. Como por ejemplo acaba de hacer el jefe de Gobierno de Líbano, Rafik Hariri en su visita al Vaticano. Lo de siempre. Líbano es una maravilla de diversidad donde todos conviven. Claro, pero como en la selva del Amazonas, con su planta carnívora incluida, que se llama Hizbullah. Hariri dirige un gran país, pero un país secuestrado por un grupo armado digirido desde Teherán. Un grupo que sienta en su consejo de ministros literalmente con una pistola encima de la mesa y que quiere convertir Líbano en el espectro de esa sociedad tan rica de matices de la que cada vez queda menos.

Si a Hariri no le importa estrechar la mano del presidente sirio El Assad, el hombre que asesinó a su padre, es su problema, pero que no le cuente trolas a Benedicto XVI, que desde lo del obispo que niega el Holocausto anda mosqueado con su entorno y hay cosas de las que se informa mirando Internet. Ángel Más en
OneWorld Correspondence explica perfectamente lo que Hizbullah les está haciendo a los cristianos en ese país. Y todo esto sin que nadie levante un dedo en la comunidad internacional. Exactamente igual que durante los 30 largos años, que se dice pronto, en los que Siria ha tenido invadido Líbano.

Al paso que van, tendrán que sustituir el cedro por una planta carnívora, la de Hizbullah. Una pena..


No hay comentarios:

Publicar un comentario