martes, 8 de marzo de 2011

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


El sionismo de Pokemon

Posted: 08 Mar 2011 01:11 AM PST

Si es que hay cosas que es muy difícil tomárselas en serio. La más alta autoridad religiosa de Arabia Saudí ha prohibido las cartas de Pokemon porque dice que forman parte de una conspiración sionista e incitan al juego. Sí, sí, las cartas de Pokemon. Y ojo que algún niño puede terminar apaleado en familia por esconder las cartas debajo del colchón al contravenir un decreto religioso. Al jeque Abdul Aziz deberían darle unas collejas y mandarle a estudiar de nuevo el Corán a ver donde encuentra que hable de Picachu, el Profesor Oak o del Equipo Rocket. Joder, que éste una noche ha confundido el Libro de los musulmanes con el Disney Channel.

El jeque se queja de que las cartas están llenas de estrellas de David, cruces y triángulos. "Significativos para los masones", añade. Bueno, la bandera de Jordania también tiene una estrella de seis puntas y cualquier ciudad, un cruce. ¿Va a pedir además que prohíban escuadras y cartabones en los colegios porque son triángulos? Aunque tal vez no sea tan malo que le hagan caso. Me imagino ya los conciertos flotilleros en España. "Estamos aquí cantando contra la opresión de Pichacu, Bob Esponja y los Gormiti" (Oiga, si es así hasta yo mismo voy al concierto).

Todos tenemos un día malo. Virulentos editoriales han tenido su origen en un dolor de cabeza o en que el niño ha sacado malas notas. Pero no hay que pasarse. Es cierto que es una pesadez el "papá cómprame, papá cómprame" o que antes de hablar con las criaturas te tengas que empollar quién es Perry El Onitorrinco. El jeque Abdul Aziz se ha cansado de no poder ver el fútbol en casa porque hay dibujos a todas horas. Pero hombre Abdul, que te has pasado.

Aunque bien pensado lo suyo es un chollo.

-Mujer ¿qué me has hecho de comer?
-Verdurita
-Eso es sionista, quiero pata de cordero
-Deberíamos ir al hipermercado no tenemos comida
-Eso es sionista, los hombres no deben hacer la compra
-Vale iré yo sola
-Mujer, no te olvides las deliciosas naranjas de Haifa
-¿Pero no son sionistas?
-Mujer, qué sabrás tú de religión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario