Toy Story Solidario Posted: 23 Jun 2010 02:10 PM PDT Parece ser que los que andan viendo conspiraciones sionistas por todas partes están con la mosca detrás de la oreja ante la última producción de la factoría Disney que es Toy Story 3. El argumento les parece projudío porque, dicen, es propaganda del Holocausto (a favor de las víctimas). Resulta que Andy (el niño dueño de los juguetes) ha crecido y los juguetes ven desaparecer su rutina para ser trasladados en masa a una guardería, donde se les promete que vivirán una vida mejor pero en la cual sufren ante las perrerías a las que son sometidos allí. Hombre, esto puede ser el Holocausto o algún momento de la vida laboral de cualquiera de nosotros. En cualquier caso, enseñar el Holocausto no es un delito. Al menos todavía, claro.
Pero como en Sobre Israel Opinamos Todos queremos que todos estén contentos vamos a proponer a Disney un nuevo argumento para la película:
Tras ver el último video de educación sexual de la Generalitat catalana, Andy (el niño dueño de los juguetes) decide investigar su homosexualidad con hombres bastante mayores y pasa de los juguetes. Estos celebran una asamblea y fundan una ONG solidaria a favor del pueblo Palestino. Lo primero que hacen es pedir una subvención. Las barbies azafatas no son admitidas a petición de la señora Patata, que las tacha de fascistas aunque en realidad está celosa de las fiestas que organizan en su casa de muñecas. Los muñecos inician campañas para boicotear a Israel. El más activo de todos es Buzz Lightyear (el astronauta) tal vez porque funciona con un chip fabricado en Israel y quiere hacerse perdonar.
A pesar de su activismo, los muñecos observan que Andy no les hace caso (y es que el pobre está hecho un lío preguntándose quién le ha robado el derecho a ser un chaval de 13 años). Entonces al señor Patata se le ocurre participar en una flotilla a Gaza. Todos aplauden, pero poco, no vaya a ser que tengan que ir. Al final va sólo el señor Patata (que no aguanta más a su señora) mientras los demás cantan "Free Gaza". Buzz Lightyear se hace millonario a base de subvenciones y Woody, el cowboy, consigue una plaza de catedrático en una universidad española. Ambos se casan con una barbie azafata, claro.
Añádanse escenas de sexo y referencias a la Guerra Civil española y ¡voila! Ya tenemos un guión subvencionable por algún Gobierno regional español.
Y aquí un tema para otra versión solidaria.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario