jueves, 10 de junio de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Tiran más dos tetas que dos carretas

Posted: 09 Jun 2010 02:24 PM PDT

Como ayer la cosa fue de gays hoy tocan los heteros. Y sobre todo los heterosexuales egipcios que al parecer se están poniendo morados a tocar. Resulta que el Tribunal Supremo de Egipto ha resuelto que aquellos egipcios casados con mujeres israelíes perderán la nacionalidad porque considera que cometen un acto de traición "a Egipto y al mundo árabe". Vamos, que duermen con el enemigo.

Algo de química atractiva debe de haber en ese rincón del mediterráneo. Vean esa deliciosa película israelí de Eran Korilin titulada La Banda nos visita para hacerse una idea. El caso es que nada menos que 30.000 egipcios se han casado con mujeres israelíes, la inmensa mayoría de ellas judías, y claro esto es intolerable para el talante dialogante árabe, porque ya se sabe: dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición y tiran más dos tetas que dos carretas.

El peregrino argumento que esgrime la ¿justicia? egipcia es que las mujeres judías en Israel han estado en el Ejército y por tanto son militares sionistas. Otra cosa es si son árabe-israelíes, en ese caso los jueces instan al Gobierno de El Cairo a tomar una decisión y por el camino a ver si también le quitan el pasaporte a los hijos del matrimonio. Es de justicia decir que el Gobierno egipcio había rechazado una sentencia igualita en un tribunal inferior y que había llevado el polémico veredicto al Supremo, pero el tiro le ha salido por la culata. Los jueces consideran indigno de mantener el pasaporte egipcio a quien se case con una israelí. Y eso que ambos países están en paz.

Con ustedes la modelo y presentadora Hofit Golan. Como para perder el pasaporte… y la partida de nacimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario