domingo, 13 de junio de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


¿Todos palestinos? Ni de coña

Posted: 12 Jun 2010 04:13 PM PDT

Bajo el lema "Todos somos Palestina" (en realidad lo he escrito mal, pero me niego a poner "tod@s") ayer se celebró en Madrid una manifestación que condena el ataque a la flotilla, exige sanciones a Israel, que la Unión Europea rompa sus acuerdos comerciales con "la entidad sionista", que diría ese gran demócrata incomprendido que es Ahmadineyah, el fin del bloqueo a Gaza, el fin de la ocupación, etc, etc...

El buenismo, el ñoñismo y el perroflautismo antisemita que se están adueñando en nuestra sociedad llegan a unos extremos tales que permiten a los organizadores (y ahora vamos con ellos) disfrazar el apoyo a una causa totalitaria como es el integrismo islámico de Hamas bajo la imagen de la población civil perjudicada en el conflicto con Israel. Ismail Haniyah no lo hace mejor.

No muchachos (y muchachas), vosotros no sois palestinos. De hecho, prácticamente ninguno de vosotros sería admitido en la organización islamista que organizó la flotilla humanitaria. Si acaso alguno, o tres, como carnaza mediática. Vosotros pertenecéis a Occidente, disfrutáis de sus comodidades, su seguridad jurídica y sus derechos a la libertad de pensamiento, reunión y manifestación (entre otros) cómodamente lejos de la primera línea del frente, donde están precisamente los ciudadanos israelíes para los que exigís a gritos una condena pero a los que os parecéis mucho más que a los palestinos. Y si os parecéis a algunos palestinos es a los que están hasta las pelotas de Hamas y, a menudo, de la Autoridad Palestina. No os gustará pero es así.

Esta manifestación fue convocada por varios tipos de organizaciones.

1-) Partidos minoritarios que defienden una ideología totalitaria que cuando en algún lugar del mundo ha alcanzado el poder se ha caracterizado por la violación sistemática de los derechos humanos: Tres ejemplos: Partido Comunista de España, Partido Comunista Marxista-Leninista y Partido Comunista de los Pueblos de España.

2-) Organizaciones que al amparo de la causa palestina reciben, en conjunto, millones de euros del Estado en concepto de subvenciones y que entienden por acción humanitaria el activismo político. Organizaciones que ignoran sistemáticamente las violaciones de los derechos humanos (ejecuciones sumarias, tortura y discriminación) que ejerce Hamas sobre la propia población palestina.


3-) Sindicatos españoles que dan su apoyo a sistemas donde todos sus dirigentes estarían encarcelados o ejecutados pero que sirven de perfecta cobertura a la protesta organizada por los colectivos anteriores.

Y la guinda de pastel. El PSOE, en el Gobierno de España, que es quien le da el dinero para que funcionen a todos los anteriores, que dio su apoyo a la manifestación.

Pues nada, que todos fueron palestinos… hasta que empezó el fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario