martes, 8 de junio de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


¡A las armas, pacifistas!

Posted: 07 Jun 2010 02:51 PM PDT

Dado que la Armada española está sopesando la posibilidad de vender varios de sus barcos debido a las dificultades económicas, no es descartable que algunos buques sean comprados por los solidarios para organizar otra flotilla pacífica. Ya se sabe, ponen cada uno un poco de dinero de su bolsillo (método con el que los cooperantes españoles tienen el morro de decir que se sufragó la Freedom Flotilla) y ¡alehop! se compran una fragata. Naturalmente que dirán que los cañones no son para disparar sino para repartir mejor los caramelos.

Y ya puestos, como estamos en crisis, el Ejército de Tierra también debería desprenderse de parte de su material que esta vez podría ser adquirido, por ejemplo, por los solidarios de la Universidad Autónoma de Madrid, que ayer sólo consiguieron herir a un ciudadano israelí por tener de la desfachatez de intentar hablar en el citado centro (¿educativo?) sobre tecnología. Los pacifistas únicamente emplearon palos y piedras y esto es intolerable: hay que dotarles de medios, por favor, que para eso está la Universidad. Para formar ciudadanos ejemplares.

La sociedad occidental está siendo sometida a un intento de engaño sin precedentes en mucho tiempo. Basta con echar un vistazo a los negocios que tienen algunos libertadores solidarios occidentales. Los amigos de Hasbara-ts, por ejemplo, relatan en una magistral entrada quién es de verdad el cooperante español lanzado al estrellato mediático merced a su presencia en la flotilla solidaria. Pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Cuando ustedes lean hoy el blog, un destacado judío, Bernard-Henry Levy, (que un día si y otro no firmaba contra Israel) ya habrá publicado el relato de su caída del caballo particular y denunciado el antisemitismo que flota en el negocio solidario. Finalmente.

Por último el blog cede la palabra a un querido lector, Eduardo: "Nosotros a diferencia de los que están contra Israel, no nos alegramos por la muerte de estos "activistas" del barquito de marras. Igualmente cuando salimos a la calle para manifestarnos en defensa de Israel no gritamos "muerte al Islam", ni tampoco tiramos piedras o destrozamos ninguna embajada ni consulado de un país árabe o de mayoría musulmana. Al final va a resultar que nosotros somos más pacifistas que estos que se montan excursiones a la Franja de Gaza. Por cierto deben de ser los únicos que llevan el pañuelo de Fatah sin que se los carguen los de Hamas". Amen.

En la imagen varios universitarios españoles tratan de abrir (pacíficamente) a patadas y puñetazos el coche donde se refugió el ciudadano israelí agredido. En la Universidad Autónoma todavía no han llegado al capítulo titulado "las manos y las puertas, para qué sirven juntos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario