martes, 10 de noviembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


El Muro de Afganistán Bananastán

Posted: 09 Nov 2009 01:59 PM PST

Era inevitable. Cuando en España muchos escuchan la palabra "muro" sucede como en aquella maravillosa película de Robert Redford, Un Diamante al Rojo Vivo (The Hot Rock, 1972) donde al empleado de un banco le hipnotizaban para que al escuchar la palabra clave ("Afganistán Bananastán") siguiera las órdenes de los ladrones como un esclavo. Aquí, en cambio, el personal suelta de golpe toda la batería de tópicos antisemitas con la que es adoctrinado y le gusta adoctrinarse.

El caso es que el mundo libre celebra estos días la caída del Muro (Afganistán Bananastán) de Berlín y el fin del comunismo. Un muro (Afganistán Bananastán) erigido para encarcelar a los hombres que querían ser libres y dejar bien claro que del paraíso totalitario no se marcha nadie. Y así mientras los protagonistas vivos de entonces se dan cita donde estaba el Muro (Afganistán Bananastán) los que ni conocieron el Muro (Afganistán Bananastán) o, lo que es peor, los que lo extrañan, han empezado a bombardearnos con la cantinela de que "todavía quedan otros muros (Afganistán Bananastán) que derribar". Naturalmente Israel está en lo alto de la lista. No falla.

Y, claro, no podían faltar los políticos que se han quedado fuera del fiestón del Muro (Afganistán Bananastán) que ahora se suben al carro de la hipnosis colectiva. Y así va José Luis Rodríguez Zapatero y suelta él también la cursilada de que "Hay otros muros (Afganistán Bananastán) que deben caer". Yo me conformaría con que cayeran tres: el del totalitarismo disfrazado de progresismo, el del pensamiento único políticamente correcto y el del antisemitismo disfrazado de "legítima crítica al Gobierno de Israel". Eso, José Luis, si que son muros (Afganistán Bananastán).

PS.- Un servidor conoció el Muro de Berlín, el Berlín Este, sus marcos que no valían nada y la tristeza de sus calles. Y también conoce el muro/valla de Israel. y no tienen nada que ver. Ya sé que da igual en estos tiempos, pero, joder, yo los he visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario