sábado, 28 de noviembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


El diario de Mahmoud (I)

Posted: 27 Nov 2009 02:47 PM PST

Querido diario.

En Occidente no me quieren. Eso no me importa. Lo peor es que no quieren creerse mis amenazas. Ojalá todos fueran como Hugo Chávez a quien no entiendo ni palabra y me desconyunta cuando me abraza, pero pronuncia la palabra "gringo" y le brilla un odio en los ojillos…

Estoy triste. Los occidentales no me han dado el Nobel de la Paz y se lo dan al líder del Gran Satán ¡que encima es un negro! A mi me montan el pollo porque quiero la bomba atómica pero el tal Obama ya la tiene, y uno una, sino miles. Y está metido hasta el cuello en guerras. Encima tiene la desfachatez de luchar esas guerras con sus propios soldados. No como yo, que pago a los chicos de Hamas y Hizbullah. Y con todo eso, le dan el premio al negro y a mi no.

Anoche estuve con el Líder Supremo de la Revolución. A solas hablamos en alemán. Yo le llamo mein führer y él se pone muy contento. "Estás triste Mahmoud", me dijo "¿Qué te pasa? ¿Sufres por no haber borrado del mapa a la entidad sionista? ¿Quieres que te amañemos otras elecciones? ¿Ejecutamos a unos cuantos homosexuales?" Yo le abrí mi corazón. Él sonrío y me dijo: "Alégrate, que en 24 horas arreglamos eso".


27-11-2009 Agencia Efe Copenhague. El Gobierno noruego ha protestado por la decisión de las autoridades iraníes de confiscar a la abogada iraní Shirin Ebadi la medalla y el diploma con que fue galardonada en 2003 al recibir el premio Nobel de la Paz de ese año. "Es la primera vez que las autoridades de un país confiscan el Nobel de la Paz. La medalla y el diploma de Ebadi han sido sustraídos con otras pertenencias de su caja fuerte bancaria. Estamos sorprendidos y no comprendemos un acto así", señaló en un comunicado el ministro de Asuntos Exteriores, Jonas Gahr Støre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario