martes, 1 de septiembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Historia a la española (así nos va)

Posted: 31 Aug 2009 01:49 PM PDT

Como saben los lectores hoy, 1 de septiembre, se cumplen 70 años del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Los soldados alemanes levantando la barrera de la frontera de Polonia confirmaban la profecia de Winston Churchill: "Os han dado a elegir entre la vergüenza y la guerra. Habeis elegido la vergüenza y ahora tendreis la guerra". Palabras que convendría recordar de vez en cuando en nuestra comodona Europa.

El caso es que Televisión Española, la que pagamos todos los españoles, emitió el domingo un reportaje sobre el asunto que da muestra de la irrealidad en la que se está sumiendo a la sociedad española. Nos están sirviendo alcohol de garrafa asegurando que es Johnny Walker y encima la factura la pagamos nosotros.

Según el documental resulta que todos los bandos tenían sus pecadillos y que la Guerra Mundial "se abre con el horror" de la expansión nazi y "se cierra con el horror" que los Estados Unidos provocan con sus bombas atómicas. Tan sutil como un pedo en la ópera: los nazis y los americanos son lo mismo.

Más, un historiador ponía la habitual gota antisemita subrayando que las cámaras de gas se habían inventado para matar a locos y deficientes "y no a los judíos". Coño (presunto) profesor, que una verdad a medias es peor que una mentira. ¿A qué no adivina con quién emplearon el método a escala industrial? No, claro, a usted le dieron el título antes de llegar a esa parte. Sigue el reportaje. Ni una palabra de los seis millones de judíos asesinados (aunque hay imágenes en las que se hablaba "del horror de los campos de concentración") pero sí una mención especial a los dos millones de soldados alemanes muertos en la contienda. Fin. Menos mal que esta vez no soltaron la cantinela de los últimos años de que los republicanos españoles liberaron París.

Una reflexión: ¿Pero quién cojones manda en la televisión que pagamos todos los españoles? ¿Goebbels? ¿Pero va a resultar ahora que los americanos y los nazis eran iguales? ¿Y los judios de qué murieron? ¿De risa? ¿Y quiénes están enterrados en los cementarios de Normandía y del Norte de África? ¿Jovencitos yanquis que venían de juerga? ¿Seguimos la corriente absurda de deslegitimar la Victoria (con mayúsculas) de la Segunda Guerra? ¿Y yo estoy pagando esa mierda? Había prometido moderar el lenguaje después de las vacaciones, pero solo se me ocurren tres palabras ante tal bazofia disfrazada de información: Hay que joderse.

Adjunto dos fotos en las que se ve de qué pie cojeaba el Gran Mufti de Jerusalén. Vamos todo un progre europeo de los de ahora. Huelga decir que esto no salía en el reportaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario