miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Bin Laden se hace progre

Posted: 15 Sep 2009 02:45 PM PDT

Por fin Osama Bin Laden ha visto la luz. Por fin ha cambiado su discurso y nos ha dado la verdadera razón de las matanzas que comete Al Qaeda. ¡Y lo cojonudo es que coincide al dedillo con las tesis de moda en Europa!

Cuando todos vimos la salvajada del 11 de septiembre de 2001 (ya saben esa que se hicieron los americanos a ellos mismos, aunque antes habían desalojado a todos los judíos del World Trade Center) lo primero que nos preguntamos es qué le lleva a un ser humano a ordenar semejante matanza. ¿Todo esto por reconquistar los territorios históricos del Islam (España incluida)? ¿Todo esto porque los soldados americanos violaron el territorio sagrado del Islam cuando en 1990 llegaron a Arabia Saudí para atacar luego a Irak, en la primera guerra del Golfo? Esto lo decía Bin Laden y los demás venga a poner cara de "no entiendo nada", salvo los periodistas que somos muy listos y siempre ponemos cara de entenderlo todo.

Pero hace dos días Bin Laden se ha dignado a explicar, ocho años después, el porqué del 11-S. El caso es que Bin Laden dice ahora que ordenó atentar en Estados Unidos porque Washington apoya a Israel. Y que lo suyo con Estados Unidos no es personal sino que se debe a que el Gobierno está presionado por el lobby sionista. ¡Joder, que esa conclusión es la que se lleva cacareando desde hace años en Europa! ¡Que Israel tiene la culpa de todo!

Bin Laden es un zorro y se ha hecho progre. En su último mensaje ha justificado la matanza que le catapultó a la fama y cambió el mundo con un argumento que sabe que tiene hondo calado en Occidente. "Nos merecemos cualquier atentado y la culpa es de Israel". Nadie cambia de caballo mientras cruza el río, pero él ha prescindido de argumentos orientales para enarbolar un argumento occidental. Un argumento que justifica al terrorista y demoniza a la víctima. En Europa sabemos mucho de eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario