jueves, 17 de septiembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Diplomacia swinger

Posted: 16 Sep 2009 02:51 PM PDT

Lo confieso: Estoy acojonado. Ahora resulta que España va a representar los intereses consulares de Venezuela en Israel después de que en enero Hugo Chávez expulsara al embajador israelí en Caracas, Shlomo Cohen, por el ataque a Gaza. Es una petición de Chávez al Gobierno español y servirá para "salvaguardar los intereses de los connacionales venezolanos" en Israel.

Se me ocurren varias cosas.

1-) Me da que los intereses de los "connacionales venezolanos" en Israel están bastante mejor protegidos por el propio Estado de Israel que por el amigo español (y no digamos que por el mismo Gobierno venezolano).

2-) ¿Incluye esa protección a los miles de judíos que han huido de Venezuela por la política antisemita de Chávez, parte de los cuales han recalado en Israel?

3-) Joder cómo está la diplomacia española. Con mi dinero van a representar a un tío que encarcela a los opositores, se pasa por el forro los derechos humanos, insulta a mi jefe del Estado y encima llama genocida un día sí y al otro también al Estado ante el que se ejerce la representación.

4-) Esto de prestarse a los diplomáticos debe ser un poco como lo de los swingers, que yo pensaba que sólo se veían en los programas de madrugada. Claro que si hay interés económico de por medio, no sé, algún favorcillo petrolífero venezolano, pasamos directamente del movimiento swinger a la prostitución diplomática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario