sábado, 26 de septiembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Qué cosas pasan (en Irán)

Posted: 26 Sep 2009 04:11 AM PDT

Hace muchos años había un programa en la televisión estadounidense llamado "Esto es increíble", presentado por tres actores populares (una creo que era Jamie Lee Curtis) que mostraba a toda clase de gente rara. Por ejemplo, un granjero de Idaho que interpretaba a Tchaikovsky mediante golpecitos en los sobacos o una abogada de Nueva York que mientras escribía con las dos manos cambiaba los pañales a un muñeco con los pies (el perfecto ejemplo de conciliación familiar que ya querrían fichar en mi empresa). El público flipaba y gritaba "¡Esto es increíble!"

Bueno, pues en la cumbre del G-20 en Pittsburg han vuelto a poner el programa cambiando al público y con un nuevo concursante. Uno bajito, esmirriado y con cara de mala leche, procedente del lejano Irán. ¿Y qué hace el pequeño Mahmoud? Pues es una especie de rey Midas en versión atómica. Todo lo que toca lo convierte en una central nuclear. Si fuera el caballo de Atila (que le pega más) diríamos que por donde pisa lo deja pringado de isótopos radioactivos.

Joder, que el tío sin que nadie lo supiera ha construido una cojocentral nuclear. "¡Esto es increíble!", corea el público con Obama en primera fila... Y además la puede poner a funcionar ya repletita de centrifugadoras para obtener uranio enriquecido. "¡Esto es increíble!" ...y además resulta que ya tiene material para fabricar al menos dos cabezas atómicas. "¡Esto es increíble!" El público alucina, menos uno que viene de Israel y dice "ya os lo decía yo".

Vamos, que una época donde si te pasas un pelo en los comentarios te borran las cuentas del Facebook, resulta que en Irán han construido una central nuclear sin que nadie lo supiera. Pues eso. "¡Esto es increíble!"





No hay comentarios:

Publicar un comentario