miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Universidad israelí y botellón español

Posted: 22 Sep 2009 02:52 PM PDT

Los españoles somos unos incomprendidos. Resulta que la decisión del Gobierno español de expulsar a la universidad israelí de Ariel de un concurso de arquitectura por razones políticas ha causado malestar en algunos sectores que sin duda se mostrarían más comprensivos si se les explicaran las cosas.

1-) Verán, los españoles somos un pueblo muy culto. No se crean eso de que tenemos el índice de fracaso escolar más grande de Europa, el 31%, el doble que los demás. Para nada. De hecho aquí es raro quien no tiene un familiar que ha ganado el Nobel de Física o de Química. O ambos. ¿No tenemos acaso más premios Nobel que cualquier otro país, no sé, Israel por ejemplo? Somos tan listos que ya no nos hace falta ni estudiar, ni que vengan estudiantes. Por eso el Gobierno basa su plan para la juventud española en dos palabras: condón y botellón

2-) El Gobierno español ha expulsado a la Universidad de Ariel porque considera que la existencia de Ariel es ilegal ya que está en Cisjordania. Y es que los españoles sabemos mucho de construcciones ilegales. De hecho el país de Europa con más construcciones ilegales es… ¡España! En parques nacionales, en terrenos públicos, en playas… El país es un catálogo de infracciones. Claro que como no se llaman asentamientos judíos no pasa nada.

3-) Al Gobierno le preocupa mucho el dinero público. Por eso ha retirado los 600.000 euros con los que iba a financiar el proyecto de los estudiantes de la Universidad de Ariel. Casualmente es la misma cifra que otorga al año a la Embajada Palestina en Madrid para que pueda funcionar. Como se imaginarán los españoles preferimos que nuestro dinero pague el teléfono y las juergas diplomáticas antes que financiar un proyecto de investigación universitaria. ¡Que esto es España señores!

Y ahora echen un vistazo a estas fotos y averigüen en menos de cinco segundos cuál corresponde a jóvenes de Israel (de Ariel precisamente) y cuál a los de España.



Y eso lo explica todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario