martes, 15 de septiembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


La industria de la paz te vigila

Posted: 14 Sep 2009 02:53 PM PDT

Queridos lectores lean este párrafo y no se pierdan una coma.
"Mientras Israel continua cometiendo un genocidio que dura más de 60 años y un terrible sistema de apartheid y discriminación racial, la Comunidad Internacional en su vertiente gubernativa y empresarial han mantenido e incluso incrementado su apoyo a Israel, mientras se ensañaban con el ocupado, con Palestina y su población. La sociedad civil internacional, tal vez en pequeño número, pero con fuerza y vigor, se ha mantenido siempre en pie frente a las políticas sionistas de ocupación y destrucción".

Estas palabras están siendo sufragadas con el dinero procedente de los impuestos del 50% de los lectores de este blog, los que viven en España. Este párrafo está en la web de una de las decenas (y no me atrevo a decir centenares, pero si lo hago, acierto) de ONGs españolas subvencionadas con dinero público, es decir, el de ustedes y el mío. Unas ONGs que han encontrado en "la causa palestina" un verdadero modus vivendi, una lucrativa fuente de ingresos y en ocasiones una vía de notoriedad pública, por ejemplo, insultando a artistas israelíes como Noa. Vamos, una verdadera industria.

Los amigos de Hasbarats, han puesto el dedo en la llaga con un buen ejemplo de lo que es la Industria de la Paz en España. Una información de su blog aporta un dato curioso y otro directamente vergonzoso. El curioso es cómo muchas de estas organizaciones que están en Barcelona tienen la misma sede, eso sí el generoso dinero público lo reciben por separado. El dato vergonzoso es que una de ellas, ella solita, recibe 700.000 euros de nuestro dinero (y seguramente no es la que más se lleve). Se trata de Sodepau, que en el resto de España es Sodepaz. A ella pertenece el texto con el que se inicia esta entrada. En el apartado de su web dedicado a "viajes solidarios" se leen cosas como éstas: "Ante el deterioro de la situación, la incapacidad negociadora en el seno de Al Fatah se produjo a principio del año 2006 una amplia victoria de Hamás en las urnas en unas elecciones con Observadores Internacionales. Por supuesto el gobierno israelí no aceptó la decisión democrática de la población palestina, invalidando al gobierno electo como interlocutor". En tres palabras: Hamás es cojonudo.

No nos engañemos. Estas organizaciones son las principales responsables del antisemitismo activo que se vive en España. Son las que elaboran listas de "israelíes buenos" (prácticamente ninguno) e "israelíes malos". Las que movilizan a la calle para que se equipare a Israel con los nazis. Las que han convertido algunas universidades en los focos de antisemitismo más activos de Europa. Las que organizan boicots a artistas israelíes. Las que vigilan que a ningún personaje público se le ocurra decir nada a favor de Israel porque es demonizado y colocado en sus listas. En resumen las que han instalado en el imaginario colectivo el lema Israel Genocida. Y todo con nuestro dinero. ¡Ah! Y naturalmente a esta gente lo que les pase a los palestinos les importa un huevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario