viernes, 25 de septiembre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Alianza de sinvergüenzas

Posted: 24 Sep 2009 03:00 PM PDT

Informe del espionaje extraterrestre en el Planeta Tierra sobre lo sucedido estos días en Nueva York.

Antecedentes.

Los presidentes de las naciones del planeta se reúnen como todos los años para discutir sobre el futuro de la Tierra. Pertenecen a un club que se llama Naciones Unidas cuya carta fundacional se basa en los Derechos Humanos y la democracia. Lo curioso es que la mayoría de los miembros del club no respeta ninguna de las dos cosas, pero a la hora de votar tienen el mismo peso que quienes respetan las reglas (que además pagan las facturas para mantener el club). Es más, los que no respetan las reglas se pasan el día dando lecciones de cómo respetarlas a los que sí lo hacen.

Los hechos.

-- Todos los presidentes hablan. Ninguno escucha. Sueltan su discurso y se van.

-- Habla el presidente de la nación más poderosa. Por primera vez es un negro. Su país cumple las reglas, pero los demás le tratan como si no las cumpliera. La sala está llena. "No soy naif", advierte, pero a continuación pide a todos que sean buenos. Termina y se va.

-- Sube al estrado un tío envuelto en una cortina. Está hecho una pantera porque no le permiten dormir en una carpa en medio de la calle. Tiene 15 minutos para hablar. Habla 90. Se cisca en las reglas del club y rompe un ejemplar donde están escritas. Y encima hay quien le aplaude. Termina y se va.

--Sube un tío que parece que pide limosna en la calle. Este no cumple ni una regla, pero da lecciones a moros y cristianos. Comienza a decir barbaridades contra los judíos. Varios miembros del club (que cumplen y pagan), hartos de demagogia, se levantan y se van. Los españoles se quedan. Al parecer la demagogia para ellos nunca es suficiente. El barbas termina y se va.

-- Sube un iluminado que tiene a su país hecho un desastre. Habla de cosas como Alianza de Civilizaciones y de que la presidencia española de la Unión Europea va a ser la remangüeva. (¡Y nosotros que pensábamos que éramos los únicos extraterrestres en Nueva York!) Éste es el que ha ordenado a los suyos quedarse tranquilamente escuchando las burradas del barbas sobre los judíos.

--Finalmente sube un tío que presenta pruebas escritas irrefutables del mayor asesinato de la humanidad, precisamente contra su pueblo y su familia. Pruebas que puede ver todo el mundo en un museo de Jerusalén. Se pregunta si quienes se quedaron escuchando al barbas no tienen vergüenza ni decencia... pero el de la Alianza de Civilizaciones ya se ha marchado.


PS.- Los españoles, y especialmente quienes nos gobiernan, tendemos últimamente a reírnos mucho de los italianos, pero ya quisiera yo que en España alguien hubiera escrito un libro como este. "No dejaremos de bailar. Las historias nunca contadas de los mártires de Israel" de Giulio Meotti. Si pueden, léanlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario