domingo, 6 de junio de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Marianne con hiyab

Posted: 05 Jun 2010 11:31 PM PDT

Lo que son las cosas, ayer en varias ciudades europeas algunos miles de personas salieron a la calle para gritar aquello de "Israel genocida" y dar carta de legitimidad a uno de los movimientos más totalitarios y negacionistas de los derechos humanos que existen en el mundo en este siglo XXI como es Hamas. A este periodista le consterna ver la imagenes de las mujeres con la cabeza cubierta (por pelotas) y a los acomodados occidentales luciendo kefiya sobre todo en Londres y París.

Porque si hay una ciudad martir en la defensa de la libertad y la democracia durante en el siglo XX y en donde si sus habitantes hubieran flaqueado nuestro modo de vida se hubiera ido al garete, ésa es precisamente Londres. Que nos nos cuenten milongas guerracivilistas madrileñas. Si los londinenses no hubieran aguantado como campeones los bombardeos de la Luftwaffe, ahora estaríamos todos adorando al Sol de Otoño y celebrando el cumpleaños del Führer. Los judíos haría tiempo que serían cenizas y los islamistas descendientes del Gran Mufti del Jerusalén caminarían encantados en sus uniformes de las SS, como ya hacía en los años 40 su predecesor. Y en esa misma ciudad salen a la calle unos tíos que pretenden borrar del mapa a Israel y para los que la palabra libertad es relativa, sobre todo si se aplica a mujeres, gays o disidentes políticos de, por ejemplo, Gaza.

Y aunque no hay que idealizar las cosas, manda huevos (que diría Federico Trilo) que en la plaza de La Bastilla de París se manifieste una turba apoyando un sistema que clama por la "Sumisión", es decir el Islam, a algo que está en las antipodas de los idelaes de Libertad, Igualdad y Fraternidad. Marianne con el hiyab. Menuda patada en al boca a la historia.

De Barcelona ni comentamos. Los activistas españoles están viviendo sus quince minutos de gloria. Al menos que el que dice que es periodista aproveche para aprender las concordancias entre sujeto y predicado. Que la gramática castellana no es sionista, coño.


David me remite por mail este video de Madrid en 2006. La pancarta que lleva el hombre dice "Que no os engañen, quien vota Hamas y Hizbulah no quiere la paz". (Y Jordi me apunta que por la otra parte dice: "Israel quiere paz, parad la matanza"). Obsérvese la democrática reacción de la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario