miércoles, 9 de junio de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Día del orgullo antiisraelí

Posted: 08 Jun 2010 02:26 PM PDT

Los organizadores del Gay Pride de Madrid han prohibido a la ciudad de Tel Aviv su participación en el desfile que tendrá lugar en la capital de España el próximo 3 de julio. Resulta que exigen a los gays israelíes que condenen el asalto a la flotilla solidaria, ya saben, la de los nueve muertos pero también la del tío que quería ser mártir y los soldados israelíes tirados por la borda."No es conveniente su participación, como defensores de los derechos humanos, porque nos parece una barbaridad después de los sucedido en las últimas semanas", dice uno de los organizadores. Y claro, los israelíes se preguntan qué tendrán que ver los derechos de los homosexuales con el movidón de la flotilla. Bueno, pues sí tienen que ver.

Los que se dicen representantes de los gays españoles se ponen ahora a dar lecciones a los demás. Esto es muy español, sea uno gay o no. En España en cada esquina hay un catedrático. Ignoran (o lo parece) que los homosexuales israelíes les dan sopas con ondas en lo que es lucha por sus derechos. Y no sólo los de ellos, sino de los gays palestinos que se refugian en Israel porque en Cisjordania, Gaza y los países árabes les persiguen cuando no les cuelgan de una grúa hasta la muerte. Ignoran que Israel es un Estado democrático que sin tanta alharaca como aquí ha reconocido derechos de unión y adopción a las parejas gays. Y que mientras ellos se creen unos héroes por disfrazarse de obispo o monja en carnaval, los gays israelíes se enfrentan a la influencia de los partidos religiosos judíos. Y eso es jugar en las grandes ligas.

Pero sobre todo no pueden comprender que los gays israelíes (ellos y ellas) han vestido el uniforme del Ejército de su país y se han jugado el tipo defendiendo un modo de vida que permite, por ejemplo, que se pueda organizar un desfile como el Gay Pride. Estos organizadores españolitos tratan como apestados a los gays israelíes, que han defendido en primera línea el modo de vida de todos, incluyéndolos a ellos. ¿Orgullo gay en Madrid? Ni de coña, vergüenza antiisraelí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario