miércoles, 6 de octubre de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Vamos sobrados contra Israel

Posted: 05 Oct 2010 10:56 AM PDT


España, perdón su Gobierno, ha decidido boicotear la Conferencia sobre Turismo que cada dos años celebran los países de la OCDE. El encuentro tendrá lugar entre el 20 y el 22 de octubre en Jerusalén, cosa que al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero no le debe parecer bien, así que los nuestros se quedan en casa, que estamos en época de ahorro.

Resulta que Israel es miembro de pleno derecho de la OCDE y además que Jerusalén forma parte de su territorio. Aunque lo crea, un servidor no entra ahora en si es la capital del país o no. Pero todos estos que se pasan el día acusando a Israel de no cumplir las resoluciones de la ONU suponemos que, al menos y por la misma regla de tres, aceptan que Jerusalén (o una parte) se encuentra tras la línea verde, es decir es territorio israelí. ¿A qué viene entonces negar Israel que celebre un evento en su propio territorio para una organización internacional a la que pertenece legalmente? ¿Pero no hay que respetar la legalidad internacional?

Lo mejor de todo es que el turismo es la principal fuente de ingresos de España. Como nos va tan bien y vamos tan sobrados nos podemos permitir el lujo de boicotear encuentros internacionales sobre este asunto. Todo sea por la causa. Palestina, claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario