viernes, 8 de octubre de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


7 millones, 1 calamidad y muchos perjudicados

Posted: 08 Oct 2010 01:06 AM PDT

En lo que va de año España le ha entregado a la organización terrorista Al Qaeda siete millones de euros. Además de este récord en el mundo Occidental, tenemos el del secuestro más largo sufrido por occidentales a manos de esta organización terrorista en el Sáhara, el de liberados previa conversión al islam (una) y, el más alucinante de todos, el de dos secuestrados que se fotografían sonrientes y haciendo bromas con su secuestrador. A uno de ellos le habían pegado un tiro en una pierna durante el secuestro, lo que hace más alucinante lo de las risas y las bromas, al menos sin que haya sustancias psicotrópicas de por medio.

Además de esos 7 millones de euros, España le vendió a la dictadura mauritana por su colaboración un avión militar de transporte por 100 (cien) euros. Mauritania colaboró liberando a varios cabecillas de Al Qaeda en la zona. Esta dictadura está dirigida por una junta militar que nada más llegar al poder expulsó de su territorio al embajador israelí y rompió relaciones con Israel. Y lo hizo a petición de Irán.

La calamitosa política española en este asunto ha servido, hasta ahora, para llenar los bolsillos de quienes quieren terminar con nuestro modo de vida, para poner a corretear por el desierto a sus jefes y para reforzar a una dictadura militar islámica. Vamos bien, oiga.

En todo secuestro lo lógico es que las familias opten por pagar lo que sea. Y lo lógico es que el Estado no ceda al chantaje. Si acaso, que cierre los ojos ante las gestiones que quieran hacer los familiares y amigos de los afectados. Pero claro, es muy complicado explicar a tu anestesiada opinión pública que aquellos con los que quieres establecer una Alianza de Civilizaciones son los mismos que aparecen en un video degollando a tus compatriotas maniatados. Hay que evitar esa imagen como sea. Ya lo dice Zapatero: "lo importante es la foto".

Y claro, en este cúmulo de disparates ahora nos encontramos con una avalancha de pateras a la inversa, es decir, de españolitos que quieren cruzar el Estrecho cada uno con su camión para atravesar la zona de los secuestros. Y algunos lo siguen colgando en Internet para que los secuestradores lo tengan más fácil. Ante esta situación el Gobierno español hace una cosa manifiestamente ilegal: les presiona para que no vayan. Total, otra ilegalidad más, qué más da. Todo sea por la Alianza.

España debería cumplir las normas de cualquier Estado democrático. Dejar que sus ciudadanos vayan dónde quieran. Eso sí, facilitarles antes toda la información disponible sobre los riesgos que puedan correr. Y si pasa algo, no ceder ante el chantaje terrorista. Porque los perjudicados somos todos nosotros. La prueba la tendremos cuándo veámos en que se gasta Al Qaeda esos siete millones. No hay nada más absurdo que tu pagues tu propia muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario