martes, 19 de octubre de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Barra libre contra Israel

Posted: 18 Oct 2010 11:48 AM PDT

No por escribirlo más veces es menos verdad: No se trata sólo de Israel, se trata de nosotros y de la sociedad en la que vivimos.

Un juzgado de Madrid ha absuelto a nueve personas del delito de alteración del orden público por encadenarse a las puertas de un acto en Madrid donde participaban tres empresarios israelíes mientras lanzaban las consabidas consignas contra Israel de genocido, racismo, Estado asesino, etc… La sentencia absolutoria estima que, como no se encadenaron a todas las puertas, no impidieron el acceso al local y que las consignas forman parte de la libertad de expresión. Antes de escuchar la sentencia los activistas han desplegado frente al tribunal con una pancarta que decía "Israel asesina, boicot activo".

Es decir, que si un grupo de ciudadanos se encadena mañana a varias puertas de los juzgados de Madrid, no a todas, claro, y comienzan a gritar que la justicia española es genocida, racista y asesina no serán culpables, ni siquiera, por alteración del orden público. La gente que tenga que entrar en el edificio podrá seguir haciéndolo y las consignas forman parte de la libertad de expresión. ¿Verdad que si?

Un juez ha decretado barra libre contra Israel. Verás que fiestón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario