martes, 8 de febrero de 2011

Fwd: ¿Qué les pasa a las democracias occidentales? Samuel Auerbach


 
 
 
 

Dori Lustron
www.porisrael.org
+972-50-869-5248
 +972-50-891-3446

 
 
 
 
 

¿Qué les pasa a las democracias occidentales?

Samuel Auerbach

Porisrael.org

 

 

              Parece que se olvidaron que no todos lo países están preparados para la democracia. Parece  que se olvidaron de ese viejo y sabio refrán que dice: "todos los países tienen el gobierno que se merecen". En los países donde la mayor parte de su pueblo es fanática, de la elecciones libres de un sistema democrático resultará un gobierno fanático que, a corto plazo, de democrático no tendrá nada. El ejemplo está en Irán. Si su mayoría es religiosa y guerrera, las democráticas elecciones libres los premiarán con una teocracia guerrera. ¿Se olvidaron las democracias occidentales que es más importante la paz del mundo que los sistemas gubernamentales de los países que la habita?.

 

 Las declaraciones a favor de un cambio en Egipto pronunciadas  por gobernantes de importantes democracias occidentales, no es sólo una falta de respeto a la autodeterminación de los pueblos, sino también constituye una peligrosa inducción en el ánimo de los personajes cuyos pasos son decisivos. Parece que las democracias occidentales no se dan cuenta que Egipto corre el riesgo de pasar, a través del proceso democrático que equivocadamente aconsejan, de una pacífica dictadura a una seudo democracia gobernada por fanáticos musulmanes que no contribuirán en absoluto a la paz del Medio Oriente. No se dan cuenta que con sus declaraciones a favor de un cambio en Egipto, no hacen otra cosa que colaborar con la "jihad" en su lucha por dominar el planeta.

 

 
Fuente y difusion: www.porisrael.org


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esperamos tu donacion

Obtener vista previa de la imagen


 



Estamos en

http://osaargentina.files.wordpress.com/2010/05/image0013.jpg?w=150&h=56

http://osaargentina.files.wordpress.com/2010/05/image002.jpg?w=143&h=53

 
 
 
 
 

 
PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON   no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la directora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 

En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com

Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
......  
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.













No hay comentarios:

Publicar un comentario