viernes, 20 de agosto de 2010

Fwd: Porisrael.org/ Samuel Auerbach DOS VIDEOS PARA DIFUNDIR SUBTITULADOS




 
 
 
 

Dori Lustron
www.porisrael.org
+972-50-869-5248
 +972-50-891-3446

 
 
 
 
 
 


Dos videos subtitulados para difundir:

Una nueva ola anti israeli
Samuel Auerbach
 
                   

               El mundo antisemita nuevamente ha demostrado que no necesita mucho para volcar a todos los vientos su innato odio. Unas fotos que no reflejan violencia publicadas en facebook, en donde se ven enemigos recién capturados, con los ojos vendados y con sus manos atadas, al lado de una soldado que sonríe, fueron suficientes para agitar a la prensa y provocar una extensa ola anti israelí que duele.



              Muchas veces se han visto fotos y filmaciones de prisioneros de los árabes en la mismas condiciones. Entonces ¿es motivo para que el mundo se nos venga encima por el solo hecho que la única responsable de la publicación, una ingenua soldada a la que Israel también censuró,  pose con una estúpida sonrisa al lado de ellos? Si los prisioneros no hubiesen sido árabes o si el ejército que los capturó no hubiera sido el israelí, las fotos hubieran pasado desapercibidas. Los ejércitos lo forman las personas que, como tales, pueden equivocarse. A los equivocados el mismo ejército los castiga para que el error no vuelvan a producirse. Pero no se debe juzgar a toda una  institución por el error de uno de sus integrantes.


              Ese dolor se convierte en rabia cuando recordamos  hechos repudiables en manos de Hamas, que la prensa antisemita se cuidó mucho de callar. Basta con traer a colación lo sucedido el 12 de junio del año 2007. La organización terrorista Hamas se apodera por la fuerza, del gobierno de la franja de Gaza, sin reparar en los medios empleados contra Al Fatah, su propio pueblo. Torturas, fusilamientos, asesinatos en masa por la espalda a prisioneros maniatados en el suelo, muertes por incineración o arrojando desde las terrazas a sus adversarios políticos. Y el mundo, como si nada pasara en el Medio Oriente.


              Un video de aquellas horas, muestra a heridos palestinos que huyeron a Israel, con espeluznantes declaraciones.

 

http://www.youtube.com/watch?v=hI5IEo6EqPQ

 

 

              Nunca hemos leído en esa ruidosa prensa tendenciosa, un sólo artículo de censura al terrorismo suicida, que con tanta facilidad ha provocado la muerte de muchos inocentes en Israel y en el mundo entero. Nunca leímos en esa prensa, una nota que ponga en evidencia la educación que el terrorismo imparte a su pueblo para que desprecie a la vida y ame a la muerte, ni tampoco alguna vez tuvo la honestidad de resaltar la naturalidad y satisfacción con que el terrorismo mira a esa forma de salvajismo.


              Otro corto pero desgarrador video sobre una transmisión de la televisión Al Aqsa perteneciente a Hamas, destroza el corazón al ver cómo su interlocutor presenta e interroga con orgullo a dos tiernas criaturas que se quedaron sin madre, una madre fanatizada por salvajes dirigentes terroristas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=TVhwpomI8MM

 

            

 Sucedió el Israel, en el cruce Erez en la frontera con Gaza, el 14 de enero del 2004, tres años antes de esa transmisión televisiva.

 

  Samuel Auerbach, subtitulado de los videos.

Netanya. Israel.  


Difusion: www.porisrael.org             


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Seguinos en

http://osaargentina.files.wordpress.com/2010/05/image0013.jpg?w=150&h=56

http://osaargentina.files.wordpress.com/2010/05/image002.jpg?w=143&h=53

 
 
 
 
 

 
PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON   no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la directora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 

En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com

Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
......  
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.













No hay comentarios:

Publicar un comentario