domingo, 30 de mayo de 2010

Fwd: Comandante de la Armada a los soldados: "Actuar con juicio y cumplir con la misión”



 
 
 
 
 
Dori Lustron-
Porisrael Foundation R.A.
8 Hillel St.
P.O.B.  2932, Jerusalem, Israel, zip. 94581
Tel.  +972- 8-641-0537   celular +972- 50-869-5248
Fax: +972-2-625-5190

 
 
 
 


Comandante de la Armada a los soldados: "Actuar con juicio y cumplir con la misión"

27 de mayo de 2010

El Mayor General Marom exigió a los soldados no ser arrastrados en provocaciones mientras cumplen su misión.

Además, la flotilla tendrá la oportunidad de detener su viaje a las costas de Gaza en varias oportunidades; de lo contrario los pasajeros serán escoltados a las costas de Israel y deportados a sus países de origen. La ayuda traída por la flotilla será transferida a la Franja de Gaza, después de un control de seguridad.

De acuerdo con la decisión tomada por el gobierno israelí, las FDI y la armada israelí están siendo preparadas para evitar que la flotilla alcance las costas de Gaza. A los pasajeros de la flotilla se les dará la oportunidad de regresar en cualquier etapa de su viaje o permitir el control de sus barcos.

Desde el momento de su partida, los barcos recibirán advertencias formales en las diversas etapas de su viaje, solicitando detener su viaje hacia las costas de Gaza.

Si los pasajeros deciden continuar el viaje y no tomar en consideración la advertencia de la marina israelí, serán arrestados, llevados a las costas de Israel y trasladados al Ministerio del Interior y a las autoridades de inmigración, para que puedan ser enviados de vuelta a sus países de origen.

Las fuerzas de seguridad tomarán posesión de la ayuda llevada a Gaza por la flotilla y, después de un control de seguridad de las mercancías, éstas serán trasladadas a la Franja de Gaza.

Durante los últimos días, el Comandante de la Armada, Mayor General Eliezer Marom, organizó una serie de ejercicios, consistentes en la detención de la flotilla, obtención del control sobre los barcos y su traslado a las costas de Israel. Enfatizó que, durante las operaciones, las fuerzas israelíes tomarán todas las medidas necesarias con el fin de proteger las vidas de los soldados, y de asegurarse que ningún agente terrorista se haya infiltrado en los barcos.

El Mayor General Marom instruyó a sus fuerzas para que no sean arrastradas en provocaciones y para actuar con buen juicio; de lo contrario podría ser perjudicial para el logro de la misión.

También dijo a sus hombres que no hay intención de causar ningún daño entre los cientos de personas que se espera lleguen en estos barcos, sin embargo a la Marina Israelí se le ha asignado una clara misión que tiene que ser cumplida.

Traducción para porisrael.org : José Blumenfeld

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 PORISRAEL FOUNDATION Y PORISRAELORG    no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la administradora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 
En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com
Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
porisrael.org......guysen.com  Pinia Colada - Israel
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.






No hay comentarios:

Publicar un comentario