martes, 11 de mayo de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Camboya en Gaza

Posted: 10 May 2010 03:15 PM PDT

Una de las cosas más terribles que hicieron los Jemeres Rojos en Camboya fue la manera sibilina en que enviaron a la muerte a decenas de miles de los millones de personas que mataron. Porque a esas decenas de miles les hicieron autoinculparse con la falsa esperanza de que sólo así podrían sobrevivir. En The Killing Fields queda perfectamente reflejado en una escena en la que el encargado de un campo de exterminio con sonrisa beatífica anima a los prisioneros a confesar que eran intelectuales. Lo hace hasta con bondad ¿y cómo resistirse a la bondad?

Pues bien, el Movimiento de Resistencia Islámica, dueño y señor de la Franja de Gaza ha anunciado que hasta el próximo 10 de julio las comisarías y cuarteles bajo su mando, es decir todos, permanecerán abiertos 24 horas al día para que aquellos "que traicionaron a su patria y a su pueblo regresen al camino recto". Vamos que se autoinculpen en la mejor tradición camboyana. Hamas ha asegurado que los "traidores" que así actúen no serán ejecutados. Sólo confesando podrán salvar la vida… al contrario de los dos hombres que se acaba de cargar acusados de colaborar con Israel. De la docena larga de otros condenados a muerte, los de Hamas no han dicho ni palabra.

Para animar a la gente a que se autoinculpe Hamás ha advertido de que después del 10 de julio los "traidores" recibirán el máximo castigo de la ley, de la ley de Hamas, claro. Que es, más o menos, como la ley de los Jemeres Rojos.

Al final los subvencionados van a tener razón. Gaza se está convirtiendo en el mayor campo de concentración del mundo. Pero por culpa de sus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario