sábado, 29 de mayo de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Cualquier excusa vale para el buen antisemita

Posted: 28 May 2010 02:31 PM PDT

Dice el refrán español que se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo y eso es precisamente lo que les sucede a muchos colectivos occidentales que utilizan como pantalla una causa, que al menos a ojos de una parte de la sociedad es justa, sólo para enmascarar un rancio y decimonónico antisemitismo. Es como recubrir de chocolate la píldora amarga.

Un buen ejemplo es lo que está ocurriendo en la ciudad canadiense de Toronto donde entre el 25 de junio y el 4 de julio se va a celebrar la semana del Gay Pride. Habrá gente a la que esto le parezca bien, a otra mal y a otra le dejará indiferente. Pero quede claro que estamos hablando del tema homosexual ¿Vale? Pues resulta que no. El caso es que ha aparecido un grupo llamado Queer Against Israeli Apartheid que pretende convertir un desfile de reivindicación de la homosexualidad en una condena a Israel. Nada que ver una cosa con la otra, pero eso no parece importar. Los organizadores les han dicho que no conviertan el desfile en un acto contra Israel pero ellos insisten y acusan a la organización ¡¡¡de discriminación!!!

Lo mejor viene cuando a la portavoz del grupete antisemita, Jenny Peto, se le recuerda en un programa de radio local de máxima audiencia que el único país de Oriente Medio donde a los homosexuales ni se les encarcela, ni se les tortura, ni les asesina es Israel, y se le pide que explique el porqué su grupo condena a Israel pero no dice ni pío de los homosexuales perseguidos en países como Irán. (O en Gaza, se me ocurre a mí) Respuesta: "Es muy simple. Sólo porque Israel no penalice la homosexualidad desde 1988 no vamos a dejar de ignorar el asedio de Gaza. Estamos respondiendo a un boicot a Israel hecho por la sociedad palestina. Si un grupo homosexual de Irán nos pidiera su apoyo se lo daríamos".

Es decir, que sí, que ayudarían a los iraníes, pero que antes tienen que pedirlo… y como no lo piden, pues que se jodan. Lo importante es condenar a Israel.

El cantante israelí Ivri Lider. Gay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario